“La sorpresa del azar y la atención” 5 de 5 estrellas

Cocina: Chilena, Sudamericana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La sorpresa del azar y la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un excelente restaurant que pone a prueba tu paladar con sabores indescriptibles y que satisfacen completamente el gusto de cualquier comensal.

Lo que le da identidad es la comida mapuche y chilena que ofrecen y el menú ciego en el que de acuerdo a tus gustos, mañas, alergias, etc, preparan un plato adecuado para ti. La personalización del servicio me parece excelente.

La atención por parte del personal es de maravilla.

El único punto negativo que encuentro es la poca decoración en el local y lo oscuro que es el ambiente, siendo la temática la comida araucana y chilena, uno se imagina un ambiente concorde a eso. Sería lo único a mejorar.

PD: El helado con nitrógeno líquido genial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

“Exquisito y atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre traigo a mis amigos y parientes al Kutral y quedo como reina. Incluso, me hacen unos platos vegetarianos increíbles y deliciosos. El chef, siempre simpático y talentoso. Sour exquisito. Sandía calada para mi!!

Antofagasta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú ciego totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Volví y me gustó mucho la experiencia
El chef jefe sale de la cocina para preguntarte alergias y "mañas" y luego programa un menú de tres tiempos -entrada, fondo y postre- según las indicaciones que da cada comensal.
El menú incluye un sour y una copa de vino (la cepa la recomienda el mismo chef, según la comida que preparó).
No se repiten los platos y eso se agradece
Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Antofagasta, Chile
“Una brisa de nuevos aires en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde los pubs y la comida extrajera han hecho furor en los ultimos años, Kutral se presenta como el firme, y único, defensor de la comida indigena chilena. Kutral rescata los sabores de los distintos pueblos indígenas chilenos presentados y preparados en una forma como solo la alta cocina de su chef, y mismo anfitrión, nos puede traer.

“Original y exquisito ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita combinación, sabores distintos, atención personalizada. La carta ciega es un descubrir de sabores y dejarse encantar por las sugerencias del chef y la variedad de los productos. Quizá un poco lento pero se compensa con el.resultado de.la cena.