“De más a menos” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De más a menos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el día de la mujer con mi pareja, el restorán tiene una vista espectacular hacia La Portada, pedimos un cebiche mixto muy bueno y de segundo pescado de la zona, la preparación bastante bien, pero el tiempo en la atención algo lenta, se generó mucho revuelo ya que nos atendieron los 3 mozos que habían y se presto para confusión y demora...sobre todo con la entrega del postre...ese día había atención especial para las mujeres, aperitivos y postres por cuenta de la casa....muy bien!!!!

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Empanadas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es una maravilla. Realmente me gustó muchísimo. El restaurante bonito. Pero mal atendido , se demoraban mucho, a pesar de que había poca jente. Muy caro cada empanada de tamaño mediano para chico 2500 pesos, no tenían de mariscos y no tenían de jaiva... pedí un pescado a la plancha, se demoraron 45 minutos en traerlo... las personas que estaban al lado nuestro devolvieron el cebiche porque estaba en mal estado. El pescado a la plancha estaba muy bueno. Pero demasiado altos los valores. Lo que si vale, es la vista es espectacular! ! Un 4,0 para el restaurante y un 3.0 para los baños.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Lo mejor la vista!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La especialidad de este local son los pescados y mariscos, lo cual sumado a la gran vista que tiene de la portada, una de los hitos característicos de Antofagasta, haciendo ideal para reuniones familiares o de negocios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Comida y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sabrosa comida y muy buena atención 100% recomendado.
Además tienen Buenos platos un lugar acogedor al lado del mar