“estadia”

Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Antofagasta
Valdivia, Chile
“estadia”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos 3 ds 2 noches y puedo dar fe que es un muy buen hotel para hospedarse, excelente ubicación, habitación, comida y atención en general. muy recomendable fuimos de la Región de Los Lagos 6 persons y 2 personas de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos, y alomejor bajar un poco calefacción
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Paola J, Revenue Manager en Spark Hoteles, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Señora, en nombre de nuestro equipo, queremos darle las gracias por sus comentarios en cuanto a nuestro personal y descripción del Hotel. Le confirmamos, que seguiremos en nuestros constantes esfuerzos para mejorar y poder recibirla en su nueva visita. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Badajoz, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, con muy buen diseño. Practico, funcional y comodo. Con un precio adecuado y buen desayuno.

El lado negativo lo pone el hecho de que parece que lo acabaron deprisa y el constructor se fue medio enojado pues hay detalles de acabados inadmisibles (puertas y suelos manchadas de pintura, ascensores que no bajan al estacionamiento, suciedad generalizada...). Hay que invertir para finalizarlo como se merece.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Paola J, Revenue Manager en Spark Hoteles, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Señor, junto con agradecer su preferencia y comentarios, le indicamos que estamos trabajando, para que los hechos que usted indica, no se vuelvan a repetir. Por favor, acepte nuestras disculpas, ya que tal como usted menciona estamos en proceso de finalización de detalles de infraestructura.
Junto con lo anterior, esperamos poder contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El fin de semana del 8 y 9 de febrero estuve en este hotel junto a mi esposa. Se trata de un hotel nuevo (demasiado nuevo) . Antes había estado en el Spark de Iquique y pensaba que el estándar era el mismo, pero la diferencia es abismal. Las habitaciones muchos más pequeñas, la piscina no estaba en funcionamiento, todo el hotel pasado a olor a pintura, falta de terminaciones en los espacios comunes, así como aseo en los mismos espacios, terminaciones de construcción pendientes. El desayuno, normal para un bufete básico. En resumidas cuentas creo que se apresuraron en la inauguración, faltan muchos detalles para ser considerado un hotel de buena calidad, ya que no siquiera el bar estaba funcionando el bar, creo que por falta de patente para expendido de bebidas alcohólicas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paola J, Revenue Manager en Spark Hoteles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro hotel.
Le comento que nos encontramos trabajando con nuesto equipo, para que, en su próxima visita, pueda cerciorarse de los cambios positivos. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta

Información adicional sobre el Spark Hoteles

Establecimiento: Spark Hoteles
Dirección: Av. Argentina 1234, Antofagasta 1270001, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Spark Hoteles 3.5*
Hotel Spark Suites Antofagasta es de diseño contemporáneo y moderno, pensado especialmente para los ejecutivos en viajes de negocios. Se encuentra ubicado en Av. Argentina 1234, a 45 kilómetros del Aeropuerto Cerro Moreno, en una de las zonas de mayor actividad de la ciudad, cuenta con 119 habitaciones (matrimoniales y dos camas), incluye desayunos buffet, Wi-Fi sin costo en todas las áreas, amplios salones para reuniones y eventos, cafetería, restaurante, piscina y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spark Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.