“Nuevo”

HVM Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Antofagasta
“Nuevo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He ido dos veces y lo he encontrado excelente. EL hotel esta nuevo y la comida buffet es muy buena. 100 % recomendable. Falta, eso sí, secador de pelo en las piezas y la ultima vez salió un olor a podrido del baño y no sé a que se referia, pero a excepción de eso, muy recomendable.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy lindo, nuevo, muy bien decorado y super limpio.
La atención de todos (recepcionistas; mozos; chicas de la limpieza; guardia de seguridad) es excelente.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. El hotel está muy bien ubicado. El bar es exelente. Tiene un estacionamiento que es muy amplio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es muy reciente, las habitaciones son nuevas, bien decoradas y aseadas. El hotel da hacia una Avenidad por lo que el tema del ruido puede llegar a ser molesto, a pesar que los vidrios lo reducen un poco. La atención del personal es buena. Lo único que no me gustó fue el tema alimentación. El desayuno es todos los días lo mismo, no hay un solo cambio y no se pueden pedir cosas especiales, muy aburrido. El restaurante en la noche solo abre desde las 8 pm. No hay una carta en la habitación así que al principio pensé que no había room service, pero es cuestión de llamar por teléfono al personal, eso sí, solo desde las 8pm. La calidad de la comida es regular, había platos buenos y otros muy malos.
Hay Wi-fi y TV por Cable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en el restaurant, habitaciones comodas amplias limpias solo falto amenities de crema,buena ubicacion y exelente cafeteria. Estacionamiento amplio iluminado,muy amables es la recepcion.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta

Información adicional sobre el HVM Hotel

Establecimiento: HVM Hotel
Dirección: Avenida Grecia 1730, Antofagasta 1271826, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HVM Hotel 3.5*
Viva aquí lo mejor de la Región de Antofagasta. En HVM Hotel, nuestra prioridad es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes durante su estadía con nosotros. Descubra en nuestro restaurante la mejor cocina gourmet criolla y disfrute de la mejor vista al mar que le ofrecen todas nuestras habitaciones. ¡Venga a conocernos! En HVM Hotel le ofrecemos un completo Fitness Center, conference center, una conexión Wifi gratuita en todas nuestras instalaciones, y estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad). Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, vista al mar, baño privado, TV con TV Cable, room service y desayuno incluido. Nuestra privilegiada ubicación le ofrece una distancia caminable de no más de 10 minutos tanto para el balneario de la ciudad, como para el casino y el Mall Plaza Antofagasta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HVM Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.