“Desagradable”

y 1 sitio más
Hotel Plaza Colon
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Arica
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Publicidad engañosa no crea en la página web.
Lamentablemente un mal hotel, la ubicacion es perfecta pero el hotel es de mal gusto, creo que es una residencial y no para eso.
Nos dieron habitacion que daba a la calle y dormimos pésimo por el ruido además las llaves de los baños estaban sueltas, el mobiliario en las habitaciones es escaso, mala distribución, se nota que le han hecho ampliaciones al hotel pero les han quedado bastante ordinarias. El desayuno es mediocre y el domingo es muy lenta la atención ya que tienen sólo a una persona trabajando, ( una hora esperando que nos sirvieran desayuno ).

Luego de volver de Tacna nos alojamos nuevamente y fue peor la experiencia, la cama tenía un plástico como forró lo que hizo que transpirara toda la noche el baño feo feo feo.

Ordinario y de mal gusto, siento que desperdicie mi dinero .

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 11 junio 2013

Me hospedé 3 noches en el Hotel, lo elegí porque la publicidad en su pagina web señalaba que tenia servicios como wifi y frigobar. Mi habitacion solo tenia la cama y un televisor con una pesima señal de cable. NUNCA pude ocupar el internet ya que la señal de wifi era pesima y no conectaba. Su solucion fue: "ocupe los computadores del primer piso"..si fuera asi hubiera alojado en un hotel simple y hubiera ido a un ciber cafe no?. No tenian frazadas extra en la habitacion y me mori de frio, la habitacion olia pesimo!! Puse un reclamo y como era de esperarse hasta el dia de hoy no he recibido ninguna disculpa de parte del dueño. Y lo peor es que me cobraron como habitacion estandar!!!! una estafa. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2013

Hotel de categoría normal y económico, bueno cuando uno va por un par de días y sin vehículo, ya que no tiene estacionamientos.
Esta bien ubicado al costado de la Iglesia de Arica (San Marcos) y a dos cuadras del Paseo 21 de Mayo
Las habitaciones son con camas de 1 plaza y tv cable, los baños limpios, un problema si, que en las habitaciones que dan hacia la calle, el ruido de los autos molestan bastante.
Recomendable como hotel de paso

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Excelente ubicación,habitaciones confortables,muy buena atención de su personal,la administración de primera,buenas comidas nos acogieron muy bien lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

nos alojamos en este hotel con mi esposa y nos
parecio muy bueno.
excelente administracion y la atencion de todo su personal,muy hospitalario.
buena ubicacion en pleno centro de la ciudad.
las comidas que ofrecen eran exquisitas.
en defintiva el hotel plaza colon lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Concorde

¿Has estado en Hotel Plaza Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Colon

Dirección: San Marcos 261, Arica 1000496, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios: 34 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.