“excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 87 Restaurantes en Arica
Santiago, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Lo visité hace algunos años, durante mi luna de miel, la atención personalizada le da un toque distinto, (no todos los días te atiende el dueño) si bien es cierto se encuentra escondido en un barrio que no es de los mejores, pero tampoco es una zona de guerra, realmente vale la pena aventurarse, hay una preocupación por que el cliente se valla feliz, excelente relación precio -calidad, productos frescos. resumiendo me encantó del 1 al 10 un 9

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

Carolina del Norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un restaurant ubicado en el centro de Arica. El barrio no es muy bueno y no delata lo excelente del restaurant. Se ve como escondido, al final de un pasillo pero la comida es muy buena, los pescados exquisitos.

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores restaurantes de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Cocina excelente. productos de primerísima calidad. He repetido en varias ocasiones en mis dos viajes a Arica en el año 2007. Inmejorable la centolla, el pastel de jaiba, el caldo de congrio, la corvina Mai.Mai, el lenguado clarita y el rissotto de camarones.
De verdad que parece increible que en este lugar tan apartado del mundo se pueda cocinar de modo tan profesional y exquisito.
Es un sitio pequeño, de 7 ó 10 mesas, atiende, y cocina, el propio dueño, muy simpático.
Fijaos si me sorprendió que ha pasado más de un año desde la última visita y estoy escribiendo esta crítica.
La entrada es un pasillo largo que parece el de una casa de pueblo y no invita a entrar pero el interior está decorado dignamente.
Relación calidad-precio: excelente.
En la misma ciudad tiene fama el Maracuyá, en la playa, pero desde luego en cuanto a cocina el congrio lo supera en 100 a 1.