“Viajando solo pero como en casa”
Opinión sobre Residencial Tres Soles

Residencial Tres Soles
Residencial Tres Soles
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Arica
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Gran ambiente familiar, un servicio excelente y atendido por sus dueños. Reserve por internet y no tuve ningun problema. Me ayudaron en todo lo que pudieron respecto a atractivos, pasajes de bus, seguridad, etc.. etc..

Cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea comoda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 marzo 2013

Tres Soles, inmejorablemente bien situado frente a las terminales de ómnibus internacional y nacional de la ciudad de Arica, es el mejor sitio para comenzar el viaje a Chile. Adolfo, el dueño, ofrece al huésped una atención personalizada de primer nivel. Su nivel de interacción con los clientes nos hace sentir parte de una familia. Y habla un inglés perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2013

He tenido la suerte de llegar a la Residencial Tres Soles me parecio una de las mejores de Arica, por la calidad en el trato de sus propietarios como del personal que labora. Se encuentra en una ubicación centrica, limpieza de todos sus ambientes. Estar hospedado ahí es como sentirse en casa ya que uno utiliza la cocina y sus utensilios como fueran de uno.

Ciro Enrique Vásquez Espinoza

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Sólo estuve una noche, lo bueno del hostel es que queda cerca de la estación de buses, el baño estaba limpio, y el wi fi funciona. Lo malo es que parece una cárcel, hay carteles por todos lados, con prohibiciones, cosas como que no te puedes duchar más de 2 veces, porque si no te cobran... creo que el precio de la habitación no coincide con la infraestructura del lugar. No se puede descansar, ya que se escucha todo, me dieron una habitación la lado del baño y fue pésima mi estadía. Estuve despierta desde las 5 de la mañana, ya que el dueño les explicaba a unas personas que estaban llegando las normas, lo que quería era salir corriendo de ese lugar. Los colchones de las camas, son muy malos, todos viejos, se hunden, aparte no puedes dormir. Muy mala experiencia. La chica fue amable conmigo, no puedo quejarme de ella.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2011

llegamos a la noche a Arica desde Iquique y el dueño de la hostal afuera del terminal de buses, nos mostró sus buenas opiniones en varios sitios web, y nosotros ademas de cansados decidimos ir a ver su hostal, como no queriamos andar recorriendo Arica buscando alojamiento, nos quedamos ahí, al principio todo bien hasta que salió la hija de el, la saludamos de cortesía y ella ni siquiera miró nio respondió el saludo, me molestó un poco pero al momento de cancelar la habitacion el dueño de la hostal nos comenzó a dar un discurso sobre "el buen comportamiento en su hostal", lo que consideré a mi gusto ridiculo, nosotros somos personas que viajamos cada año por Chile y Sudamerica, y esto me pareció de mal gusto sobre como debemos comportarnos, poco menos no tendria que hacer el amor con mi señora porque molestaria a los otros pasajeros, para eso mejor me voy a un hotel y no me hinchan tanto las bolas.
Otra de las cosas que me llamó la atencion de el, es su insistencia y vueltas olimpicas para explicar algo simple como ahorre agua, o sea silencioso, tambien considero que el precio que cobra no se condice con la habitacion, ademas de no considerar por lo menos un pan con margarina y te, para eso tomo desayuno en los locales cercanos al terminal que me sale 2000 pesos por 2 personas antes de su desayuno que sale 3 lucas por persona.
Luego de eso decidimos salir a comer algo por los alrededores, y el dueño nos dijo que le preguntaramos a su hija, para que decir, su respuesta fue "vayan por ahí derecho hasta la playa" (se referia a la calle portales), confiamos en ella y caminamos derecho que nos llevó directo a la playa, no habia nada, y tuvimos que preguntar a gente ariqueña donde habian locales de comida y fuimos cerca del hostal que habian locales, despues al volver solo queriamos dormir, pero antes ver una pelicula en el cable, y el tipo nos pasó el control sin antes avisarnos que no pongamos tan fuerte la TV, ya me estaba cansando esa manera de actuar porque creia que eramos unos imbeciles. luego de eso al amanecer, debiamos dejar la habitacion a las 11 am, y a las 10:40, el dueño empieza a hostigar diciendo que a las 11 debemos dejar la pieza, yo le comenté a mi esposa como este tipo puede hablar tanta maravilla de su hostal si es tan odioso.
lo que concluyo es que el dueño tira mucho humo y pocas luces, talves si tiene un elevado tan alto en su alojamiento puede ser para evitar a inmigrantes bolivianos y peruanos, no obstante no se condice con lo que deberia entregar en servicio. y para que decir su hija mas parece que se quiere ir de la ciudad antes de hacer crecer su negocio, le da lo mismo segun lo que dió a entender en su actitud.
no lo recomiendo aunque fuera el ultimo lugar de alojamiento

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1,6 km

Información adicional sobre el Residencial Tres Soles

Dirección: Pasaje 15 921, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Arica
Rango de precios: 18 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Tres Soles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Tres Soles Arica