“Pésimo una sinverguenzura por parte del Dueño”
Opinión sobre Residencial Tres Soles

Residencial Tres Soles
Ocupa el puesto n.º12 de 29 alojamientos especiales en Arica
Opinión escrita 17 enero 2014

Quería hacerme pagar por una noche que no estuve, es decir ni llegaba a Arica y para peor me cobraba $24.000. en una Habitación le pague y luego salió con que eran $48.000. porque me la tenían guardad de antes lo cual era mentira y entre no quiero tira y afloja le lancé grabación telefónica en la cual contradecía todo y más encima me pidió el vuelto al devolverme los $25.000.- de $1.000 pesos Chilenos no lo recomiendo es muy vivo el Dueño y de hecho una vez le arreglé el computador y ni me pagó.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado cerca al terminal portuario y si vas de mochilero es el lugar ideal dado que: Es casi céntrico (de 15 a 20' caminando al centro de la ciudad), económico, tranquilo, muy limpio, cuenta con wifi, tv en las habitaciones y sobre todo agua caliente en las duchas.
La atención por parte del Sr. Adolfo es excelente, te brinda toda la información para movilizarte por la ciudad: te brinda los mapas necesarios, sobre los costos de los minibuses (400 pesos) taxi colectivos (500 pesos) y en taxi (2000 pesos).
Si uno desea conocer la ciudad, Residencia 3 soles es un buen lugar donde caer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el 2do. piso se encuentran mas cerca a las duchas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Gran ambiente familiar, un servicio excelente y atendido por sus dueños. Reserve por internet y no tuve ningun problema. Me ayudaron en todo lo que pudieron respecto a atractivos, pasajes de bus, seguridad, etc.. etc..

Cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea comoda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2013

Tres Soles, inmejorablemente bien situado frente a las terminales de ómnibus internacional y nacional de la ciudad de Arica, es el mejor sitio para comenzar el viaje a Chile. Adolfo, el dueño, ofrece al huésped una atención personalizada de primer nivel. Su nivel de interacción con los clientes nos hace sentir parte de una familia. Y habla un inglés perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2013

He tenido la suerte de llegar a la Residencial Tres Soles me parecio una de las mejores de Arica, por la calidad en el trato de sus propietarios como del personal que labora. Se encuentra en una ubicación centrica, limpieza de todos sus ambientes. Estar hospedado ahí es como sentirse en casa ya que uno utiliza la cocina y sus utensilios como fueran de uno.

Ciro Enrique Vásquez Espinoza

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1,6 km

Información adicional sobre el Residencial Tres Soles

Dirección: Pasaje 15 921, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Ocupa el puesto n.º12 de 29 alojamientos especiales en Arica
Rango de precios: 17 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Tres Soles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Tres Soles Arica