“sandwich gigantes”

Roly Sandwich
En el puesto nº 31 de 128 Restaurantes en Arica
Cocina: Chilena
Opinión escrita 20 enero 2014

si quieres comer sándwich enormes a buen precio visita el roly, pero el que está ubicado en la prolongación 21 de Mayo. Hay que tener cuidado con la mayonesa. No muy higienico

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno,bonito y barato. Ademas atencion rapida y eficiente. Recomendado 100%. Llegamos de nxe arica y este local atendia sin problemas a las 23,tambien ayuda su cercania al terminal y hostales.

Opinión escrita 21 enero 2013

Sinceramente, este es otro de los motivos por los que cuento los dias que me faltan para mis vacaciones y pasear por Arica despues de varios años, los completo que aca en el Peru (lima) son diferentes y otros grandes sandwichs y cerca al cementerio unas riquisimas empanadas Ojo hablo del que estaba frente a la Feria

Opinión escrita 27 diciembre 2012

En general el precio es muy bueno y los sándwich y completos mucho mejor, se los recomiendo para aquellos que desean comer mucho a un bajó costo, me encantó.
Es una muy buena picada!

Opinión escrita 3 noviembre 2012

No teniamos muchos pesos, sin embargo nos alcanzó para comer un par de hamburguesas con papas fritas y gaseosa, la atención no era de esperarse demás por lo que es un fast food, sin embargo la comida estuvo bastante buena para ser fritura