“La Atención pesima”

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Arica
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“La Atención pesima”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel el bonito, pero la atención es pésima, llamaron al taxi tarde perdimos el bus y posteriormente el avión. Malisimo personal de recepción, el Check in y Check out pésimos. No saben explicarle bien al pasajero las bien formas de pago, muchos que habían comprado el despegar.com tuvieron problemas ya que no andaban con las tarjetas de crédito con las ´cuales se paga por internet´ en el caso mio compre directamente con la pagina de ellos y tuve problemas para pagar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son amplias, limpias y comodas. El servicio es pesimo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2014

Usamos una oferta de Despegar.com y desde el primer momento que llegamos nos recordaron la salvedad del valor de la habitación.
Nos dieron una habitación que miraba a la ciudad, linda vista pero las ventanas practicamente no se podían abrir.
La habitación inmaculada, exceptuando que al retirarnos encontramos unos calcetines sin dueño debajo de la cama.
El servicio de desayuno es muy bueno, tienen una amplia variedad de cosas, como yogurth, leche, té, jugos, muchos panes, etc.
El problema lo tuvimos con el conserje, a quién le pedimos llamar un taxi ya que debíamos tomar un bus. El lo pidió, pero el taxi no llegó y perdimos el bus.
Al llamar y reclamar contra la empresa de taxis nos informaron que el conserje nunca indicó que teníamos un viaje, ya que de lo contrario nos hubiesen ido a buscar con más urgencia.
Gracias al conserje perdimos nuestro viaje y casi perdimos el vuelo que debíamos tomar en Iquique.
Cuando le reclamamos ni siquiera nos dijo un "lo siento".

Consejo sobre las habitaciones: Si va a pedir un servicio de taxi tomelo con tiempo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel estandar con servicio amable, habitaciones limpias y buen desayuno. Está lejos del centro por lo que siempre hay que tomar taxi.
dos detalles negativos: el aire acondicionado suena mucho. El precio que se paga en la reserva no es el mismo que se paga finalmente y eso no se explica en página web.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Iquique
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel bien ubicado, frente a la playa, sus habitaciones son cómodas. Posee una pequeña piscina y un restaurant bastante básico, me parece que es un tanto caro para el servicio que ofrece, a mi parecer existen mejores alternativas en Arica

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia , buena atención buenas habitaciones , el desayuno buffet cumple, nada mas, el resturant si bien es cierto no es malo, es caro, punto aparte merece el personal todos muy amables y siempre atentos a solucionar lo que se les pida, es una excelente alternativa por el precio, volveré de todas maneras en mi siguiente viaje a arica...!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Aruma

Información adicional sobre el Diego de Almagro

Establecimiento: Diego de Almagro
Dirección: Ingeniero Raul Pey 3105, Arica 1020001, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro.Arica