326 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Estándar normal para la categoría. Calidad de servicio regular. Pedimos que limpiaran las ventanas que estaban inmundas que no permiten vista normal hacia afuera y en 4 días no fue atendido el requerimiento. En el desayuno no hay perdón a las 10:30 se retira el buffet a pesar que dice desayuno hasta las 10:30. Entonces deberían de corregir, desayuno hasta las 10:00. Pedimos recomendación para arriendo de autos y nos pasaron un folleto con ofertas a buen precio, pero resultó ser un proveedor informal con autos en muy mal estado con mas de 15 años de antiguedad. Parece que se los habrían comprado a los gitanos. 2 veces tuvimos que devolvernos para cambiar estas cacharras por defectos. Un hotel de esta categoría no debería de promocionar este tipo de servicios.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

1 vez al mes me quedo en el hotel por trabajo y les puedo decir que las habitaciones remodeladas con vista al mar quedaron bastante buenas, lo que si aún deben mejorar en el aseo.
Las vista ciudad malas malas

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

PÉSIMOS SERVICIOS, sin internet y mala la trotadora de hace meses. Yo he me he quedado en reiteradas ocasiones y he reportado el problema pero no lo arreglan. Últimamente han disminuido la calidad de los servicios y falta de gestión oportunidad y solución rápida a los problemas

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel absolutamente sobrevalorado, falta mantenimiento en todo. La alfombra del piso asquerosa, baño con sarro, ventana con la bisagra superior mala, aire acondicionado malo y ruidoso. El aseo muy deficiente, el baño tiene un mal olor impregnado y no cuenta con ventilación. Toallas viejas, ásperas y percudidas, la funda de la cabecera es muy pequeña. El desayuno pobre, solo lo justo y necesario, muy poca fruta y en conserva. La piscina sin mantencion. El aire acondicionado no funcionaba y tardaron mucho en arreglarlo, luego volvió a estar malo. Cuando logró funcionar, sonaba como camión, era imposible dormir con él encendido y la pieza era demasiado calurosa. Lo único bueno era la vista al mar porque la atención dejó arto que desear.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene lo basico pero la atencion es regular tanto en la recepcion como en servicio restaurant
Mejorando servicio sube el nivel asociado al costo
A mejorar tambien limpieza areas comunes
Podria complementar con oferta externa de restaurant fuera de horario atencion
Y alinear mismo servicio con llegadas de vuelos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios