323 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Tenía reservada una habitación para persona con discapacidad (usuario de silla de ruedas) en el hotel Diego de Almagro en Arica, reserva realizada con más de una semana de anticipación ( por Mutual de Seguridad CChC), para la noche del día martes 04 de septiembre 2018.
Sin embargo, cuando llegué al hotel pasado la medianoche, en la recepción me informan que la habitación lamentablemente, estaba ocupada y que la única solución era darme otra habitación convencional tercer piso), sin baño habilitado para usuario de silla de ruedas. Por la hora (ya de madrugada), no tuve otra alternativa y acepté quedarme (tuve que usar el baño común que está habilitado en el primer piso, sin embargo, este baño tampoco cumplía con la normativa de accesibilidad. Me dieron las disculpas, pero eso me sonó solo a excusas. En la mañana tuve que yo pedir reunirme con la sra Gerente del Hotel para denunciar el hecho, pedir explicaciones y darle a conocer mi molestia y reclamo. Esto no puede suceder pues es una falta de respeto y ética que deja muy mal a un Hotel de una cadena tan conocida en nuestro país.
Tiene una muy buena vista al mar. Accesibilidad para personas con Discapacidad acceso, pasillo ascensores, bien, excepto baño para PcD, el que está en el primer piso (uso común) sólo regular, además no permite intimidad, no tiene llave, el usuario queda expuesto que cualquier persona lo habrá desde fuera. (el baño para PcD en la habitación que tenía reservada, no lo vi para poder opinar).

Consejo sobre las habitaciones: buena vista al mar, fijarse en la accesibilidad, asegurarse que la reserva sigue vigente.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al mar creo que es lo único rescatable, las alfombras de la habitación viejas y manchadas, para las personas alérgicas a los ácaros o al polvo resulta horrible, la cubre de la cama delgada y vieja, sin opción a otra frasada así que la opción es encender la Calefacción, sólo dos almohadas en la cama no lo suficiente comodas así que tuve que usar las dos. El baño limpio, artefactos nuevos pero las toallas duras, creo que es hora de renovar.
Desayuno con lo básico.
No hay mucha competencia en la ciudad quizá por eso no existe esmero por mejorar.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel con muy buena ubicacion, habitacion doble comodas, USD 117 con vista al mar.
tranquilo, no bulla de carros, cerca al aeropuerto de Arica. Nos consiguieron taxi al aeropuerto, llegó rápido, no tuvimos q esperar mucho. La estadía fue corta pero confortable

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo con algunas habitaciones remodeladas, sin embargo los baños son todos pésimos, ya que, están en muy malas condiciones.

En el restaurante, los menú de almuerzo de 17 mil app. Son a aceptables.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Hotel , muy agradable, con una pieza muy amplia y buen servicio.
El desayuno es espectacular y de buena calidad.

Para la cena estaba limitados por arreglos. También por un precio cómodo, nos permito hacer el checks out late.

Muy bien en general el lugar y las vistas a la playa Chinchorro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las con vista al mar , es muy agradable
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business