“Para disfutar del ambiente marino” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mojito Arica

Mojito Arica
En el puesto nº 26 de 104 Restaurantes en Arica
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Ubicado en Playa Chinchorro Mojito es una mezcla de Pub, Bar y Restaurant, ofreciendo tablas y tragos en amplias terrazas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Para disfutar del ambiente marino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Localizado en el sector Chinchorro Norte. Ambiente de mar. Bien atendido, precios de mercado y comidas para degustar. Lo recomiendo para una jornada de happy hours o de compartir en familia.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UN SITIO PARA TODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Cuando fui con mi esposo nos gusto mucho porque pensabamos solo salir a cenar y despues regresar a casa, pero al llegar al Mojito nos dimos cuenta que hasta podiamos quedarnos a carretear, por eso nos gusto mucho, porque la cena estuvo rica y no tuvimos que salir del lugar para compartir unas copas y bailar un rato, se lo recomendamos es muy completo para una salida en pareja o con amigos

Visitado el noviembre de 2012
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tuve la ocasión de cenar una noche allí y la comida estuvo bastante buena, además los camareros nos atendieron muy bien y nos dieron buenas recomendaciones. Eso sí, hay que gasta bastante plata....

Visitado el agosto de 2013
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

el mijot se encuentra ubicado en playa chinchorro un buen lugar con estacionamiento buen ambienta los tragos bien preparados no muy fuertes, recomiendo el sushi es bueno

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Se fue al suelo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Desde que empezaron a regalar freepass, fue de lo único que se preocuparon. La comida es buena, Guille hace un buen trabajo ahí, innegable, pero la atención, sobre todo a nivel de la respuesta en caja/manager ante demoras y cobros extraños, o problemas con el horario a pito del famoso free pass, un asco. Mala onda, de plano. Hay una garzona muy guapa que atiende muy bien, felicitaciones a ella.

Visitado el enero de 2013
Janitoo, Director de Relaciones Públicas en Mojito Arica, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola Victor, estamos trabajando y renovando el equipo de Mojito, han habido algunos cambios y estamos convencidos que tenemos una gran infraestructura en una ubicación privilegiada. Se ha restringido el horario de las invitaciones para evitar quizás lo que tu comentas, espero que para una próxima oportunidad tu visita te haga cambiar de opinión. Saludos.