46 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Fui a Arica y me hospedé en este hotel, alojamiento más comida. Las piezas en general bastante buenas, con algunos detalles, pero bien pues es un hotel barato.
Las comidas son igual a las de un hospicio. Comidas baratas, de mala calidad y mal preparadas.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

La habitación, que nos asignaron: de madera, 2° piso, con mala aislación, contiguo al patio de un colegio.Baño con un ventanita de madera con hoyitos, sin extractor.Toallas viejas y como lijas.
A las 7:30 comenzaban los gritos, imposible dormir.

Tuve que recurrir a la Agencia de viajes para que me cambiaran a una habitación del 1° piso, al lado de la piscina.
Desayunos pobres. La comida escasa y deficiente. Siendo una zona de frutas exquisitas, de postre un trocito de gelatina, no se justifica.Un día nos sirvieron de entrada una sopa claramente quemada.
El lobby, mínimo, sin espacio para las maletas, pegado a la vereda. Lejos 25/30 min del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, por ningún motivo
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de los comentarios daba la impresión de que el hotel no cumpliría las expectativas; sin embargo cumplió de sobremanera en todos los ámbitos: desde las camas hasta la excelente comida con su chef del Perú.
Muy amable el personal y preocupados constantemente de la limpieza.

Una agradable experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

El hotel se encuentra lejos de todo; playa, centro, restoranes, comercio. Las habitaciones limpias y cómodas. Comidas muy básicas y en ocasiones con exceso de sal, el desayuno muy pobre, exiguo y de baja calidad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

A orilla del Mar está este fabuloso Hotel ideal para ir en familia o por trabajo. Desde el conserje hasta los pasajeros, toda la gente se ve muy relajada - Lo recomiendo 100%.
El precio es conveniente y el desayuno es top.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios