Hostal Sunny Days(Arica)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Apart Maxi(Arica)
Agoda.com
44 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Fui a Arica y me hospedé en este hotel, alojamiento más comida. Las piezas en general bastante buenas, con algunos detalles, pero bien pues es un hotel barato.
Las comidas son igual a las de un hospicio. Comidas baratas, de mala calidad y mal preparadas.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La habitación, que nos asignaron: de madera, 2° piso, con mala aislación, contiguo al patio de un colegio.Baño con un ventanita de madera con hoyitos, sin extractor.Toallas viejas y como lijas.
A las 7:30 comenzaban los gritos, imposible dormir.

Tuve que recurrir a la Agencia de viajes para que me cambiaran a una habitación del 1° piso, al lado de la piscina.
Desayunos pobres. La comida escasa y deficiente. Siendo una zona de frutas exquisitas, de postre un trocito de gelatina, no se justifica.Un día nos sirvieron de entrada una sopa claramente quemada.
El lobby, mínimo, sin espacio para las maletas, pegado a la vereda. Lejos 25/30 min del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, por ningún motivo
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de los comentarios daba la impresión de que el hotel no cumpliría las expectativas; sin embargo cumplió de sobremanera en todos los ámbitos: desde las camas hasta la excelente comida con su chef del Perú.
Muy amable el personal y preocupados constantemente de la limpieza.

Una agradable experiencia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El hotel se encuentra lejos de todo; playa, centro, restoranes, comercio. Las habitaciones limpias y cómodas. Comidas muy básicas y en ocasiones con exceso de sal, el desayuno muy pobre, exiguo y de baja calidad.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de abril de 2017

A orilla del Mar está este fabuloso Hotel ideal para ir en familia o por trabajo. Desde el conserje hasta los pasajeros, toda la gente se ve muy relajada - Lo recomiendo 100%.
El precio es conveniente y el desayuno es top.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business