“Muy bueno”

En el puesto nº 3 de 145 Restaurantes en Arica
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Jugos deliciosos y comida abundante, pedimos pollo deshuesado con puré, albacora con salsa Margarita y una ensalada con palmitos, champiñones y espárragos de la cual lo único malo que acotar sería que los champiñones son de tarro, la comida muy buena y los precios acordes con los demás restaurant del mismo tipo, la atención es excelente pero el local es un poco caluroso aún en esta fecha que no hace tanto calor.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Para ir con amigos a comer buena comida chilena y en abundancia. Local con un comedor a la entrada, de estilo más antiguo y otro al fondo, armado en el patio, más privado, para ir en grupos grandes, sino es más entretenido el de adelante. Gran variedad de platos buenas carnes, pescados no muchos, en general todo muy bueno, a precios no exagerados. Atención amable, con garzones de otra época, ya no se ven, se agradece su preocupación por servir a su cliente. En general mantiene su nivel por muchos años.
No se arrepentirán.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres carne en abundancia, lugar simple, garzón anistoso a la antigua, acompañamientos traficionales, carta con las hojas plastificadas (indicación de que no cambian)...este es el lugar.
Recomendación; lomo chorizo de 400 grs. conveniente acompañar con ensalada. Este restoran es fiel a sus convicciones, ellos ofrecen carne y simpleza. Pedimos dividir un plato en 3 por las niñas y llegaron 3 platos muy abundantes y nos cobraron 1 solo por lo que esos gestos son una gran señal de flexibilidad y servicio al cliente. Los precios tienen directa relación con los platos que son de grueso calibre.
El garzón tenía conocimiento de tripadvisor y nos indicó que esperaba nuestra recomendación lo que me llamó gratamente la atención.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

a diferencia del año pasado, el pescado Acha, estaba bien flaco....encontré muy caro pagar 14 mil por un pescado....por muy Acha que sea....pero en general, buen restaurant...muy caluroso eso sí éste verano....hay que colocarse cerca de los ventiladores que tiene...podrían colocar aire acondicionado, Arica hace rato se merece mejorar la oferta turística, partiendo por algo tan simple como Aires Acondicionados en varios restaurantes y hoteles...

Opinión escrita 25 de enero de 2014

definitivamente el mejor lugar para comer pescados y mariscos. El menú es muy completo y la atención es muy buena