Chinchorro Suite
TripAdvisor
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel no ne gusto ya que lo reserve por booking y ahi decian que los bebe no pagaban y a mi me cobraron la cuna 100 pesos por noche tambieb decia que tienen parking pero no para todos los huspedes y tuve que dejar el vehiculo dos noches afuera uno de los dias tuve que avisar que habian hormigas que entraban por la ventana en la habitacion

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

Excelente hotel, muy familiar, muy tranquilo. Silencioso. Ideal para el descanso. Cercano a la playa Chinchorro y al centro de Arica. Nos facilitaron bicicletas para poder recorrer la ciudad, la atención en todo momento fue muy amable, cercana y cordial. Realmente una grata estadía. Muy buen desayuno. Si regreso a Arica, me hospedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

La verdad fue un gusto hospedarme ahí, el hotel es muy limpio y el personal siempre presto a ayudar. La habitación muy limpia y bien atendida. La atención es personalizada y excelente. Fui por tierra y tuve problemas con mi vehículo justo el día de año nuevo, el personal y el dueño del hotel estuvieron prestos a ayudarme a solucionar el problema, ellos mismos llamaron a conocidos para poder darme una mano. Altamente recomendable, mi primera opción para cuando vuelva a Arica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

El personal es muy amable, la vista de la playa a lo lejos cuando se toma el desayuno es agradable, la habitación limpia (aunque las juntas de la ducha estaban negras ) y la decoración del hotel es muy original y de muy buen gusto.
El desayuno de tipo buffet es completo y variado (tipo continental).
Se puede aparcar en la calle delante del hotel (dentro hay muy poco sitio)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El Hotel está muy bien atendido, por su tamaño pequeño uno encuentra tranquilidad y descanso, las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es muy completo y variado.
Se recomienda para personas que cuenten con automóvil ya que queda más alejado del centro de Arica, pero los taxis no son caros.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business