Cancelación gratuita hasta el 26/07
Cancelación gratuita hasta el 28/07
185 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
143 US$
  • Parking gratis
Hostal Sunny Days(Arica)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Internet gratuito
108 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hotel de excelente ubicación a pasos del centro de Arica, excelente desayuno y muy buena atención. Precios bastante razonables y habitaciones cómodas. En contra el agua en el baño tarda mucho en calentarse y se escucha mucho el ruido de otras habitaciones, sobre todo al cerrar las puertas. Pero sumando y restando, el saldo es más que positivo. Muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien en un principio no me gusto el entorno donde se encontraba, ya que es el centro antiguo de Arica y se encuentra al frente del mercado, es solo cosa de gustos. Pero si es un hotel que permite el buen descanso, muy limpio y acogedor, me hospede en el 4to piso por lo que la habitación era muy nueva pero excelente la iluminación y el tamaño, el desayuno es buffet y muy variado y rico! No hay que perderselo al igual que las personas que atienden en el desayuno. En cuanto a los puntos por mejorar, solo no me gusto el agua de la ducha ya que me tomaba mucho tiempo regular el agua y la presión era muy mala. Hay que meterse con mucho tiempo a la ducha. Y no existe servicio de cafetería, por lo que si uno quiere tomarse un café en la noche tiene que salir fuera a buscarlo.

A pesar que mi primera impresión no fue la mejor, agradezco la ubicación del hotel ya que queda cerca de todo y realmente eso se agradece. El personal siempre dispuestos a la ayuda, no dudaría en volver a ese hotel.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Fui de vacaciones con mi hijo de 18 años y mi niña de 7 años. Durante 9 noches nos alojamos en este hotel encontrando él servicios del personal, la ubicación y el desayuno como lo mejor del hotel. Lo peor fue el descriterio de su administración al permitir que se realicen trabajos de remodelación en el cuarto piso un día sábado a las 17 horas. Eso demostró cero preocupación por los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del tercer piso son convenientes ya que están en el mismo nivel del comedor
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Muy buena atención, lindo lugar, precio accesible, lindas habitaciones es la segunda vez que me quedo en este hotel. El servicio de restaurante es bueno. se puede reservar por varios medios virtuales.

Consejo sobre las habitaciones: accesible para salir a cualquier parte de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Alejandra A, Propietario en Hotel Samana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinion, siempre atentos a seguir mejorando nuestra atencion y dependencias.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, ya que además de contar con dormitorios acogedores, limpios, destaco por sobre todo la acogida por parte de cada persona que trabaja ahí.
- Todos los días cambian sábanas y toallas, además de proporcionar el jabón y shampoo, (para no preocuparse de llevar esas cosas)
-cuenta con aire acondicionado
- El desayuno es buffet, donde constantemente están reponiendo con frutas, jugos naturales, huevos( si lo desea), fiambres, pasteles, cereales, entre otras cosas.
- Tiene servicio de lavandería, este cuesta entre 300 y 500 por prenda y solo se debe avisar a alguna de las señoras que atiende en el desayuno.
- Aún están realizando trabajos en el cuarto piso, pero estos comienzan después de las 10 de la mañana, horario que se supone que todos estamos despiertos y alistándonos para salir a conocer la ciudad o lugares de interés, así que no es molesto para nada.
Nos fuimos muy agradecidos por la atención, la relación precio-calidad es superada ampliamente por su calidad de servicio y bajo costo.

Una anécdota: El día te antes de irnos, nos fuimos a despedir de las señoras que ayudan en el desayuno, ya que teníamos vuelo súper temprano al día siguiente y en la tarde cuando volvíamos al dormitorio nos encontramos con un termo con agua caliente y cositas para comer, eso sí que me encantó!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia