109 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Ubicado en la calle Maipú frente al mercado Colón y en plena zona peatonal y gastronómica ofrece buenos precios y el asesoramiento del personal de conserjería para trasladarnos a sitios de interés o viajar a Tacna(compras obligadas) no va en desmedro de la gente de restorán a la hora de desayuno,el cual es muy completo y no faltó alguna gentileza gastronómica enviada de cocina,además por estas fechas navideñas exponían artículos navideños y unos hermosos papás pascueros,si bien la calle estaba en reparación todo muy limpio y hay ascensor no se escuchaba ruido ambiente,volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores al fondo
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

De paso por Arica y con solo 3 días para conocer la ciudad, alojé en este céntrico hotel.
Muy central, a pasos de todo, Iglesia de San Marcos, paseo peatonal 21 de Mayo, Puerto, Casinos, Subida peatonal al Morro, Playas, etc.. El entorno no dice mucho, pero es muy tranquilo, muy buena atención de todo el personal. En cuanto al baño y habitación estas estaban impecables. Dispone de ascensor y comedores en el tercer piso, amplio y muy buen desayuno. La temperatura del agua de la ducha es solo un detalle, porque igual calienta aunque demore y no desmerece todas las cosas buenas que tiene para quien está de paso y está todo el día conociendo y disfrutando de la ciudad y sus alrededores.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hotel de excelente ubicación a pasos del centro de Arica, excelente desayuno y muy buena atención. Precios bastante razonables y habitaciones cómodas. En contra el agua en el baño tarda mucho en calentarse y se escucha mucho el ruido de otras habitaciones, sobre todo al cerrar las puertas. Pero sumando y restando, el saldo es más que positivo. Muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien en un principio no me gusto el entorno donde se encontraba, ya que es el centro antiguo de Arica y se encuentra al frente del mercado, es solo cosa de gustos. Pero si es un hotel que permite el buen descanso, muy limpio y acogedor, me hospede en el 4to piso por lo que la habitación era muy nueva pero excelente la iluminación y el tamaño, el desayuno es buffet y muy variado y rico! No hay que perderselo al igual que las personas que atienden en el desayuno. En cuanto a los puntos por mejorar, solo no me gusto el agua de la ducha ya que me tomaba mucho tiempo regular el agua y la presión era muy mala. Hay que meterse con mucho tiempo a la ducha. Y no existe servicio de cafetería, por lo que si uno quiere tomarse un café en la noche tiene que salir fuera a buscarlo.

A pesar que mi primera impresión no fue la mejor, agradezco la ubicación del hotel ya que queda cerca de todo y realmente eso se agradece. El personal siempre dispuestos a la ayuda, no dudaría en volver a ese hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Fui de vacaciones con mi hijo de 18 años y mi niña de 7 años. Durante 9 noches nos alojamos en este hotel encontrando él servicios del personal, la ubicación y el desayuno como lo mejor del hotel. Lo peor fue el descriterio de su administración al permitir que se realicen trabajos de remodelación en el cuarto piso un día sábado a las 17 horas. Eso demostró cero preocupación por los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del tercer piso son convenientes ya que están en el mismo nivel del comedor
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia