“Muy bueno,recomendable”

Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Arica
San Clemente, Chile
“Muy bueno,recomendable”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Es muy buen hotel,habitaciones espaciosas,limpias y muy buen baño,agradable piscina,el precio adecuado a lo ofrecido. Me gusto la ubicacion,cerca del centro y de la movilizacion.-
El desayuno bufett,incluido en el valor de la habitacion, es muy bueno y bien atendido.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Iquique, Tarapaca, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si bien no es lo más caro del mundo, si es caro para lo que es -espero se entienda mi punto-.
El servicio, pésimo. El personal ni siquiera es capacitado para atender al público antes de ponerlos tras el mesón. Las habitaciones son espaciosas, pero no cumplen con los servicios ofrecidos (como aire acondicionado o televisión por cable que realmente se vea). No se puede pagar con tarjeta. El desayuno se sirve extremadamente temprano. Realmente la estadía en este lugar fue pésima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy buen servicio, desayuno y habitaciones.. siempre limpias y adecuadas a lo que nosotros buscábamos. Las piscina siempre estuvo disponible y diariamente la limpiaban. La atención es de lo mejor, siempre solicité algunas referencias a donde ir en ciertos lugares o que agencia turística tomar y sus referencias siempre fueron muy buenas. Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera disfrutar, relajarse y descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Samana

Información adicional sobre el Hotel Costa Pacifico

Establecimiento: Hotel Costa Pacifico
Dirección: Patricio Lynch 750, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Pacifico 3*
Hotel Costa Pacifico desde el año 2006 ha brindado a los pasajeros que se han hospedado una atención personalizada donde nos preocupamos de cada detalle. Nuestras habitaciones a diferencia de varios hoteles de nuestra ciudad destacan por ser amplias, cómodas y acogedoras. Es importante señalar que nos encontramos ubicados en pleno centro de la ciudad en una zona que destaca por su tranquilidad, a minutos de lugares estratégicos como lo son: el paseo 21 de mayo, Iglesia San Marcos, Morro de Arica,Bancos y otros. Nuestras instalaciones estructuralmente destacan por ser seguras, amplias, ventiladas. Ademas de señalar que contamos con wifi en todo el hotel. Finalmente lo invitamos a conocer nuestro Hotel, ya sea por motivos laborales, negocio o de descanso en nuestra tranquila ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.