“Buena ubicación y precio razonable”
Opinión sobre Hotel Raissa

Hotel Raissa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arica
Hotel Raissa
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Arica
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal ubicada a pocas cuadras del centro, buena relación precio calidad y muy resistente, no tuvo problemas con el terremoto del 1 de abril, estando en zona segura de tsunami. He ido por motivos laborales y familiares, no es una maravilla pero cumple su función con TV Cable, baño privado, wifi y desayuno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Tratare de ser lo mas explicito posible
porque me dio el dato un el taxista (malo por creer a la primera), la tarifa fue de $36.000
como pueden cobrar aunque sean $1000 diarios por una habitacion inmunda con la llave del lavamanos sin funcionar, con un bano en donde debia dejar el confort en el suelo, sin vaso para sacar agua y lavarse los dientes, las ceramicas quebradas, con una toallas gastadas, es mas una de ellas era de playa con una mona pilucha
el desayuno un pan con queso no habia leche, mantequilla , totalmente desaseado, con un Sr qaue era el hijo de una Sra enferma que debia estar descansando en una habitacion y estaba en la recepcion que daba lastima la pobrecita un cuadro deprimente
son tanta las cosas malas , que me da lata tirarle mas tierra, lo unico que quise es que no quiero que lepase a otra persona y que embarre sus vacaciones, OBVIO que al otro dia inmediatamente me retire, tuve intencion de ir a una oficina de Sernatur pero no tuve tiempo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Un buen hotel, a dos cuadras del centro de Arica, limpio, ordenado, excelentes duchas, buena atención, con wifi, el precio esta muy acorde a la calidad del hotel, buenos datos del dueño para salir a turistear, fuimos con mi amiga al lago Chungará, servcio turístico a la puerta del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2013

Fuimos con mi pareja hace unos días y pudimos comprobar que la atención es pésima y la calidad de las instalaciones es muy precaria, el aseo es muy mediocre, las sabanas olían mal, el cajón del velador tenía basuras de huéspedes anteriores, las toallas gastadas y sucias... A los dueños les interesa ver la TV que atender a las necesidades de los pasajeros. El desayuno es un Chiste! muy mala atención, muy caro para las condiciones que ofrecen! No lo recomiendo. Además al estar forrado en azulejos, todo el sonido se amplifica y no es posible lograr un buen descanso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hotel con una buena limpieza en sus habitaciones y con una excelente relación precio-calidad.
Ubicado en un sector tranquilo a poca distancia del centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Gavina Express
Hotel Gavina Express