“QUE DECIR SOBRE VARO'S EN ARICA”
Opinión sobre Varo´s Restobar

Varo´s Restobar
En el puesto nº 15 de 109 Restaurantes en Arica
Intervalo de precios: 17 $ - 20 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Varo´s es un restaurant con Çarta diaria tipo Menú, consta de tres tiempos: ENTRADA - PLATO PRINCIPAL Y POSTRE, todo es a elección, puede escoger su menú de una variedad de 8 a 10 tipos de preparaciones. Diariamente encontrará una gran variedad de mariscos frescos y carnes como Lomo de res, cerdo, cordero, pato, pollo y forman parte importante las preparaciones de platos típicos de la zona. Varo´s está ubicado en el corazón del Valle de Azapa, con un entorno que fuciona lo verde de su vegetación con los áridos cerros que rodean el Valle. Los ambientes del restaurant, son ampliamente confortables, espacios al aire libre para disfrutar del aire fresco o bien sus comedores interiores. Una agradable y acogedora decoración que lo harán sentir grato y relajado. Con respecto al servicio de Bar, tenemos una gran variedad de Pisco Sour y cocktails de frutas típicas de la zona, al igual que jugos de frutas frescas con las cuales se preparan refrescantes jugos naturales. Una de los atractivos del servicio son los carritos con las entradas a la mesa y luego la gran variedad de postres para elegir.
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“QUE DECIR SOBRE VARO'S EN ARICA”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad, mmm mejor asi, una comida frente al mar, escuchar el sonido del mar, un local completamente detallista en estilo elegante, buena musica, muy buena atencion, variedad de platos que sin mencionar alguno en especial todos son deliciosos, las fusiones y la comida hasta extrangera, la atencion personalisima de los dueños y el sabor muy delicioso, y me comentaron que vienen entre su variedad bebidas nuevas y tambien el alquiler para matrimonios, fiestas, etc. y todo en la playa, que mas pedir para un turista, en mi caso que no tenemos mar. felicidades VARO's, Arica Chile

• Visitado el marzo de 2014
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varo´s Restobar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que hayas salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Atentamente

“Excelente! !!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! La comida es deliciosa, el menu muy variado, la atención impecable. Imposible no visitarlo en Arica

Estimado;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Arica, Chile
“Muy bueno, pero puede mejorar”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida es muy buena, los precios accesibles, la vista y la ambientación es excelente. Entre los contras está en que ya varias veces se han demorado en atenderme, y que se han demorado en traer los platos y en traer la cuenta... Sin embargo, vale la pena la espera...

• Visitado el mayo de 2013
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varo´s Restobar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Álvaro:

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.

Arica, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias Varos”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Son la mejor opción en todo sentido , comida , atención, precios , infraestructura .
Gracias a todos se pasaron fueron parte fundamental en el inicio de esta nueva etapa junto ahora con mi novia!! Saludos a todos. Todo excelente quedaran grabados dentro de los mejores momentos de nuestras vidas. Abrazos...

• Visitado el febrero de 2014
Estimado Carlos ;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo Mejor del Norte de Chile!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Varos Restobar con lo mejor de la Gastronomía, una excelente ubicación, vista espectacular y atención personalizada es sin duda el mejor restaurante de Arica.!

• Visitado el enero de 2013
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varo´s Restobar, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Renato:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atentamente