Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Urgente remodelación, pero aún así es un buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericana Hotel Arica

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Panamericana Hotel Arica a tu lista de perfiles guardados
Panamericana Hotel Arica
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1000000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Arica
iquique
Colaborador de nivel
96 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Urgente remodelación, pero aún así es un buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve en la semana santa con mi marido e hija, este hotel tiene todo para ser más que genial, pero han dejado de lado la mantención o mejor dicho remodelación de este. Es muy antiguo y las habitaciones y cabañas están bastante dejadas, sin embargo las áreas son geniales, las piscinas muy buenas, el club de niños funciona espectacular y son muy pero muy amables, preocupados por todo. El esfuerzo de los trabajadores, se vé mermado por la antiguedad de sus habitaciones. El restaurant muy rico, hay una buena variedad de platos y muy bien preparados. Felicitaciones a todos los funcionarios y gerencia local. Un mensaje a la cadena hotelera PAnamericana, es que renueven las habitaciones URGENTE.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sashitapapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    74
    52
    17
    17
Ver opiniones para
48
61
4
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
36 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Aún estoy alojando en Hotel. Me quedan largos 2 meses acá. Pero hasta el momento mi estadía ha sido de lo más tranquila. El hotel es antiguo, pero bien distribuido. La gente es atenta, el servicio en el restaurant es muy bueno, la gastronomía es exquisita. Mucha comida Peruana y fusión y entre carnes y pescados.

La habitaciones dejan un poco que desear, pues se nota que son antiguas. Aún así, se mantiene limpio y aseado; y lo mismo con el aire acondicionado (antiguo,pero funciona bien). Todavía tienes de los televisores antiguos. Frigobar, con lo usual.

Respecto a los fin de semanas, se realizan eventos permanentemente. Las instalaciones dan para eso: 3 piscinas, salón de eventos, bar, y terraza. Pero bueno, si no pudes derrotarlos únete !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el lado opuesto al Restaurant. Es decir, el ala que da hacia la calle. Comienzan con 350.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sibaritico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iquique, Chile
Colaborador de nivel
42 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este fin de semana de semana santa, viaje con mi pareja, utilizando una oferta que encontre en su pagina de internet (99.000 por persona 3 noches 4 dias), lo encontre economico y sin averiguar mucho sobre el hotel y por lo rapido que salio este viaje no lo pense dos veces.

El hotel es antiguo y de verdad le falta una remodelacion a las piesas, los muebles, repisas paredes necesitan una manito, el baño le cambiaron todos los artefactos, pero si uno se fija bien se nota que no hicieron un trabajo muy profundo. Resumiendo, esperaba mas de la piesa, lo mejor la cama.

La ubicacion es muy buena a metros de la isla alacran, y si uno no va en vehiculo particular los taxis cuestan 2.000 asi que no cuesta mucho desplazarse.

El servicio del hotel es bueno, el desayuno excelente aunque faltaron mas dulces.

Finalmente, recomendable si no tienes las espectativas muy altas, si quieres un hotel 5 estrellas no te le recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pchurrasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Primero que nada comentar que no respetaron mi reserva de dos cabañas que realicé con dos meses de anticipación. En vez de las cabañas, después de mucho discutir me dieron tres habitaciones la primera noche y después me tuve que cambiar a las cabañas que había reservado (empacar denuevo y desempacar denuevo). Esto nos significó mucho desgaste en discuciones con las conserjes del hotel y también nos significó la perdida de tiempo en cambiar las cosas de las habitaciones a las cabañas - todo esto es muy desagradable cuando lo único que quiere uno es descansar en un viaje de vacaciones. La conserje Miriam Jorquera nos atendió muy mal y como guinda de la torta, cuando hice el check-out me estaba cobrando $100.000.- de más (no consideró al dinero que pagué anticipadamente cuando hice la reserva). Afortunadamente mi señora revisó la cuenta y se dió cuenta del error, fui a reclamar y ella me dijo que era culpa mia pues no le había dicho que haabía que restar los cien mil que había pagado anticipadamente - me reversó enojada lo que me había cobrado en la tarjeta de crédito - el trato de esta señora esta muy lejos de lo que se necesita en una empresa hotelera.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Mario G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arica

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Lima, Perú
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Me parece que el hotel esta muy dejado. La limpieza deja mucho que desear. El mantenimiento de las habitaciones es deficiente. En nuestra habitación, la ventana del baño se esta cayendo, los closets están en mal estado, pedí colgadores y nunca me los trajeron. El personal es amable y tratan de hacer lo mejor que pueden. Las Cabañas son mejores que las habitaciones.
Lo que uno disfruta es el acceso a la playa y la piscina.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gretel-Marie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1.7 km
Hotel Aruma
Hotel Aruma
N.° 1 de 22 en Arica
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones
A 5.1 km
Diego de Almagro
Diego de Almagro
N.° 4 de 22 en Arica
3.5 de 5 estrellas 178 opiniones
A 4.9 km
Chinchorro Suite
Chinchorro Suite
N.° 8 de 22 en Arica
4.0 de 5 estrellas 67 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Samana
Hotel Samana
N.° 3 de 22 en Arica
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 1.8 km
Americano Hotel Arica
Americano Hotel Arica
N.° 11 de 22 en Arica
3.5 de 5 estrellas 30 opiniones
A 1.6 km
Hotel Gavina Express
Hotel Gavina Express
N.° 13 de 22 en Arica
3.5 de 5 estrellas 41 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Panamericana Hotel Arica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Arica

Dirección: Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1000000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arica Panamericana Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil