“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Santiago, Chile
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

La atención es buena, el personal siempre con buena disposición.
Este hotel cuenta con: habitaciones y cabañas
- Habitaciones: la gran mayoria son pequeñas pero están bien equipadas, ojo con las que dan al estacionamiento ya que durante la noche hay muucho ruido.
- Cabañas: muy amplias y con pequeña terraza , algunas con una linda vista al mar, también bien equipadas.

El desayuno es bueno, encuentras varias opciones-
Lo único "malo" es que se divide la atención de bar y restaurant, entonces tienes que saber bien que pedir , sino, se demoran mucho en ver si deben pedir al bar o al resto y eso hace una demora horrible.
Las áreas comunes son muy cómodas, la piscina impecable y lo mejor es la piscina de agua salada...maravilloso!

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado al borde del mar y en un sector muy bonito sin embargo al almuerzo nos percatamos de que el precio de la comida era demaciado elevados por lo cual imaginamos que seria muy buena pero estabamos equivocados, los platos llegaron frios y demaciado desabridos nisisquiera lo termine. luego pasamos a la piscina a por lo cual decidimos tomar unos tragos y nos bañamos en la piscina sin embargo no nos percatamos que habia un letrero que decia que no se puede ingresaroc on bebidas a la piscina (lo que me parece insolito especialmente cuando uno esta vacacionando) por lo que llego jessica (creo, pero era la jefa de recreacion) y sin mediar palabra alguna oprdenó que nos retiraran los tragos (los que obviamente nos cobraron de igual forma) a lo cual le preguntamos que pasa? y esta nos responde, ¡acaso ustedes no saben leer? esta prohibido tomar en la piscina!!!!, me parece absurdo y de muy mal gusto el trato que nos dio esta señora siebndo que hablando amablemente no hubiera pasadoa mayores y nos hubieramos retirado de la piscina. Los salones son viejos y feos las habitaciones ni hablar
He viajado por muchas aprtes del mundo y en hasta en los mas humildes hoteles el trato ha sido de maravilla.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, EN ARICA HAY MUCHOS MEJORES HOTELES COMO EL PASO, ALMAGRO, CASA BELTRAN ETC.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arica

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio que es medio antiguo, pero tiene unas bonitas piscinas al aire libre. Las habitaciones son un poco antiguas en su interior. Nos toco una habitación en quela puerta del baño no cerraba y ruidosa. Pero, amablemente nos cambiaron a otra con una cama mas pequeña pero con todo funcionando.
La atención del personal del restaurante es excelente, especialmente con clientes complicadas como yo. Con la mejor disposición a atender de la mejor manera

• Se alojó en noviembre de 2012
Antofagasta, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a mediados de septiembre de este año lo más destacable fue la disposición por parte del personal, todos muy atentos a solucionar alguna inquietud o brindar una ayuda desde el personal administrativo hasta el personal del aseo, el Hotel está ubicado en una buen sector de la ciudad( si bien no el mejor) a cinco minutos del centro en automóvil, en la costa de la ciudad. El desayuno si bien no es muy variado cumple con los estándares mínimos.

El principal defecto es lo antiguo del hotel y la poca o nula remodelación a la que ha sido sometido ( esto no tiene nada que ver con la limpieza y pulcritud que presenta el hotel), pero creo que requiere de forma urgente una inversión mayor en términos de su mobiliario y equipamiento en general , pero recomendable sin hacerse muchas expectativas respecto a lo moderno o bien cuidado que se espera de uno de los principales hoteles de Arica

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Arica, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Antiguo,pero agradable hotel, hermoso y tranquilo.ademas de una atención familiar y dispuestos siempre a solucionar cualquier inquietud o necesidad.
El precio me parece barato para el lugar y las atenciones recibidas.100% recomendable.
Excelente ubicacion,solo a 15 minutos del centro y sin el bullicio de la ciudad y rodeado de 2 hermosas playas.cuando no quieres estar en las piscinas de agua dulce y de mar del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Aruma

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Arica

Establecimiento: Panamericana Hotel Arica
Dirección: Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arica Panamericana Hotel