“NO ES PARA 4 ESTRELLAS”

Panamericana Hotel Arica
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
“NO ES PARA 4 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve 10 dias en hotel Arica y hay que reconocer que no espara 4 estrellas, hay muchas deficiencias, en habitaciones hay aires acondicionados que no funcionan, los cubrecama estan deteriorados y desgastados, cuando hay eventos o matrimonios en el hotel a los huespedes se les da poca atencio y servicio de cocina lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista el Mar sin duda
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos por una semana , logramos relajarnos y dormir harto.
Excelente atención de todo el personal y también del chef, realmente atención personalizada. Ricos desayunos y exquisita comida, no fue necesario salir del hotel. Buenas e impecables piscinas.
No nos importo que la habitación sea un poco antigua, la cama era muy cómoda, buena TV y wifi en la habitación, con aire acondicionado y amplio baño en suite.
Hay entretención para los niños, los padres deben preocuparse más de ellos cuando están en la piscina, para no molestar a los que vamos a descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2013

La atención es buena, el personal siempre con buena disposición.
Este hotel cuenta con: habitaciones y cabañas
- Habitaciones: la gran mayoria son pequeñas pero están bien equipadas, ojo con las que dan al estacionamiento ya que durante la noche hay muucho ruido.
- Cabañas: muy amplias y con pequeña terraza , algunas con una linda vista al mar, también bien equipadas.

El desayuno es bueno, encuentras varias opciones-
Lo único "malo" es que se divide la atención de bar y restaurant, entonces tienes que saber bien que pedir , sino, se demoran mucho en ver si deben pedir al bar o al resto y eso hace una demora horrible.
Las áreas comunes son muy cómodas, la piscina impecable y lo mejor es la piscina de agua salada...maravilloso!

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado al borde del mar y en un sector muy bonito sin embargo al almuerzo nos percatamos de que el precio de la comida era demaciado elevados por lo cual imaginamos que seria muy buena pero estabamos equivocados, los platos llegaron frios y demaciado desabridos nisisquiera lo termine. luego pasamos a la piscina a por lo cual decidimos tomar unos tragos y nos bañamos en la piscina sin embargo no nos percatamos que habia un letrero que decia que no se puede ingresaroc on bebidas a la piscina (lo que me parece insolito especialmente cuando uno esta vacacionando) por lo que llego jessica (creo, pero era la jefa de recreacion) y sin mediar palabra alguna oprdenó que nos retiraran los tragos (los que obviamente nos cobraron de igual forma) a lo cual le preguntamos que pasa? y esta nos responde, ¡acaso ustedes no saben leer? esta prohibido tomar en la piscina!!!!, me parece absurdo y de muy mal gusto el trato que nos dio esta señora siebndo que hablando amablemente no hubiera pasadoa mayores y nos hubieramos retirado de la piscina. Los salones son viejos y feos las habitaciones ni hablar
He viajado por muchas aprtes del mundo y en hasta en los mas humildes hoteles el trato ha sido de maravilla.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, EN ARICA HAY MUCHOS MEJORES HOTELES COMO EL PASO, ALMAGRO, CASA BELTRAN ETC.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arica

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio que es medio antiguo, pero tiene unas bonitas piscinas al aire libre. Las habitaciones son un poco antiguas en su interior. Nos toco una habitación en quela puerta del baño no cerraba y ruidosa. Pero, amablemente nos cambiaron a otra con una cama mas pequeña pero con todo funcionando.
La atención del personal del restaurante es excelente, especialmente con clientes complicadas como yo. Con la mejor disposición a atender de la mejor manera

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Aruma

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Arica

Establecimiento: Panamericana Hotel Arica
Dirección: Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arica Panamericana Hotel