“Mala opinión”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Mala opinión”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien en años anteriores no habíamos tenido quejas, este año (enero 2014) las instalaciones han dejado bastante que desear. De partida, pedimos con 2 semanas de anticipación una pieza con vista, lo cual no se cumplió. Nos pasaron una con vista al estacionamiento, a la cual se accedía por pasillos de servicios con sábanas sucias, platos y otros utensilios que el pasajero no debería ver. A su vez, la pieza tenía 3 camas pegadas, cuando habíamos pedido una matrimonial. Junto a esto, el pasillo y pieza estaban con u fuerte olor a pintura.
Obviamente pedimos el cambio inmediato. Nos pasaron una algo mejor, con vista en el 1er piso. De todos modos, la infraestructura estaba bastante a mal traer. Manillas de ducha oxidados y sueltos, ducha tapada, mal olor en la pieza (orina), murallas con pedazos rotos y sin pintar entere otros.
Es una pena que un hotel tan bien ubicado, con una historia y calidad que lo avalaba, este a tan mal traer. Por el precio, no dudaría irme por ejemplo al Diego de Almagro... Mucho mejor por el mismo precio.

Se alojó en enero de 2014

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en regulares condiciones, habitación mal olor los frigobar acumulados en el pasillo , habitación sin aire en periodo de mucho calor
En el sector que aloje las habitaciones son bodegas de deshechos.
La atención en recepción es atenta y una vez que pedí me pusieron un caso en el baño y colgadores para mi ropa

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Yo y mi familia íbamos a visitar a mi tía que vivia en Arica cuando nos dijo: no hay mas camas en mi dep. Así nos dijo: vayan a un hotel llamado panamericana hotel arica que esta situado frente al mar con excelentes servicios. Así partimos rumbo al hotel, al principio no lo pase bien porque tuve un problema con unas señoras,(turistas)pero luego los amigos del happy club del hotel me acogieron como si fuera uno de ellos,ademas el hotel tiene un buen servicio,cabañas acogedoras ,comida buenisima y sobre todo lo mejor son las piscinas entre otras cosas. Tambien me acuerdo que en una instancia los amigos del happy club me dejaron bailar michael jackson.....FUE EL MEDIO SHOW!!!! Agradesco a los amigos del happy club por ser tan acogedores y buena onda ellos son: Javier Perez Fuentes,Marcelo Carrasco,Nicol Simone Caro Navarro,Jorge Luis Valdes Hidalgo,Ignacio Zeballos Alipaz,Maria Jose Rivera Gonzales,Marcia Carcamo Villanueva y muchos mas.
Un gran abrazo el michael chileno(Diego Alvarez).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente Hotel para quedarse en esta linda ciudad, siempre busco hotels que tengan una ubicacion que sea conveniente para explorar el centro de la ciudad y este es perfecto, buenos precios, buen restaurante, personal muy amable y simpatico. Las habitaciones comodas y limpias. altamente recomendao para el viajero de con un presupuesto de medio a alto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

si quieres dormir no vaya a este hotel, puesto que todas las noches hacen ruidosas fiestas que impiden dormir. El restaurant no se pudo usar por cuanto había un bautizo. La piscina y los jardines si son buenos, con acceso a la playa por lo que tiene buena ubicacion. Tambien es rescatable el bar. Pero el resto es anticuado, las cabañas son muy pequeñas para el precio y finalmente, es mas un centro de eventos que hotel, no respetan a los huespedes. Por ultimo, el precio no se relaciona con la calidad del servicio

Consejo sobre las habitaciones: solo si es que le da lo mismo no dormir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arica

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
Hotel Aruma

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Arica

Establecimiento: Panamericana Hotel Arica
Dirección: Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arica Panamericana Hotel