Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (363)
Filtrar opiniones
363 resultados
Puntuación de viajeros
82
139
94
25
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
139
94
25
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 363 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Muy buena estadia, ahi mismo en la costa, sector seguro y calida atencion. recomendable! La limpieza podria ser mejor pero nada que no sea solucionable, sin lugar a duda una opcion a tener en cuenta en Arica

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, horaciob1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado:
Agradecemos nos recomiende con sus comentarios.Es para nosotros un privilegio recibirlo en nuestro Hotel y esperamos pronto vuelva a disfrutar de unos días en Arica. Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

la habitacion cómoda, el servicion de la mayoria de los trabajdores impecable, excepto el de una de las señoras a cargo del desayuno. Por ser amable con ella y comentarle acerca del hotel, y explayarme acerca de mis vaijes por ewl mundo, se sintió agredida y se fue al cocina para burlarse de mi en la cocina. Fue triste porque la referencia que hizo hacia mi persona fue muyy evidente. Un hotel tan agadable y si se quiere legante no debería correr este tipo de riesgos, el tener gente tan poco profesional y con tanta amargura que le hacen al pasajero que la estadía sea amarga. Recomiendo un mejor entrenamiento a los trabajadores del hotel, Por lo demas su ubicación, servicios, piscinas, y amabilidad del 99% de los demás trabajdores hace que aun este detalle, mi estadia haya sido un placer.

Consejo sobre las habitaciones: si, trate de no conversar con las funcionarias que sirven el desayuno, son cinicas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, espaciorojo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado:
Agradecemos sus comentarios que nos permiten realizar las mejoras correspondientes. Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad y pueda venir a disfrutar de unos cálidos días en Arica.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Excelente atención en el check in y check out y restaurante. Excelente vista al morro, piscina y mar. Hotel tranquilo, impecable, lindo jardín. Excelente desayuno buffet y comidas.
Lo recomiendo 100%.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Sonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimada:
Hemos recibido sus comentarios y es muy gratificante saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla pronto, saludos reciba de todo nuestro personal.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Posee una excelente vista y acceso directo a la playa. La arquitectura general es buena y la atención, dentro de los rangos normales. Falta pulcritud en la higiene de los baños. La comida que se ofrece está dentro de los rangos promedio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la playa
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Monicamartinezg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada:
Sus comentarios son muy bien recibidos, agradecemos por ellos. Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en familia y con niños. A orillas de la playa con vista privilegiada.
Lugar muy cómodo y seguro.
Fuimos a fines de agosto por lo que no hicimos uso de la piscina pero, es muy bonita con vista al mar.
El menú del restaurant podría mejorarse , así como ofrecer jugos con fruta natural (aprovechando productos de la zona)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Gabriela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimada:
Agradecemos sus comentarios, lo que Ud. nos indica nos parece perfecto. Agradecemos su tiempo en escribirnos, reciba un cordial saludo.



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones