“Bonito, muy mal cuidado”
Opinión sobre Humedal del Río Lluta

Humedal del Río Lluta
Reserva con antelación
Info
141,80 $*
y más
Private Arica and Ancient Cultures Tour
En el puesto nº 14 de 47 cosas que hacer en Arica
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Espacio Protegido reconocido por el Estado de Chile, en el cual se puede avistar avifauna migratoria. Visitar en las tardes, cuando existe más abundancia de especies e individuos.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonito, muy mal cuidado”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Diversidad de flora y fauna, pero lamentablemente muy sucio... poca información, sin facilidades para los visitantes, ni siquiera un guardia o guia que cuide e informe a los turistas.

Visitado el agosto de 2013

Iquique, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Patitos salvejes y garzas”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

cuando fui a los humedales y me entere que proyectaban secarlo (por la explotación minera) me dio mucha pena es un patrimonio natural que nadie cuida, la vez que fui vi a una famila recogiendo la basura que allí los inconcientes tiran bolsa plásticas botellas etc. pero fuera de ese punto negro se pueden avistar patos salvajes garzas blancas y con copete azul y otra gran variedades de aves, para quienes visiten este lugar por favor aporten con la limpieza no votes la basura en la playa cuidemos este patrimonio natural que en el norte solo Arica goza por que esta tan cerca de la ciudad no hay que viajar kilómetros para ir a verlo es solo seguir el camino de la costa hacia el norte y listo para visitarlo hay que ir por el camino costero de chinchorro hasta el final antes de la curva para ir a gallinazo y te encontraras con ese precioso lugar

Visitado el diciembre de 2012