“Deliciosa combinación de sabores, local reducido.”
Opinión sobre Akun

Akun
En el puesto nº 37 de 129 Restaurantes en Arica
Cocina: Peruana
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La variable precio/calidad cumple con creces, en realidad lo que estas pagando es acorde a lo que ofrecen, el plato q comió mi hija era un lomo a lo pobre q estaba bastante contundente, a diferencia de los ravioles con camarones q era un plato más bien pobre pero en realidad con lo sabrosos que son te dejan más que satisfecho, buena atención y los jugos deliciosos!, la estética del local es agradable y es cómoda, pero en sí es muy pequeño y el patio interior que tienen estaba muy desordenado lo cual restaba atractivo al restaurant.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Sin duda es el mejor restaurante de arica, es muy bonito, se nota la calidad del ambiente y atención, la comida es muy sana y deliciosa, los piscos son suaves y muy ricos, lo mejor del restaurante son los postres, exquisitos !!!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el restoran en febrero motivado por las opiniones de tripadvisor. Fui un domingo pero ni atendían. Fui el lunes y nos sorprendimos gratamente, es un restoran pequeño y acogedor con muy buen estilo en el diseño. El garzón muy atento y abierto a modificar los platos según la disponibilidad agotando la instancia con el chef. Lomo saltado que pidió mi sra. incluye huevo frito, buenísimo, mi hija pidió pastas con salsa que eran frescas y la salsa de muy buen sabor. Con el farzón inventamos albacora en chicharrón con quinoa acompañado de cebolla morada y tomate, le hubiera agregado una salsa dulce como arrope de chañar pero era un experimento.
La decoración muy agradable y tiene un jardín interior que ilumina el restoran entregando un ambiente muy acogedor. Volveré.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Una grata sorpresa fue encontrar la variedad de sabores en este restaurant ubicado en el hotel Casa Beltrán, en pleno centro de Arica, cerca de todo. Además de lo rico que estuvo, la decoración es moderna, y la atención es excelente, de un nivel muy superior a cualquier otro restaurant de la ciudad y de la mayoría de los de Chile. 100% recomendable, en especial los pisco sour... hay que volver para probar la variedad que ofrecen!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel Casa Beltrán y descubrimos su restaurante, realmente una grata sorpresa, la esmerada y gentil atención de Edmundo, quien nos guió a través de una experiencia gastronómica: cebiche frito con dos tipos de leche de tigre como aderezo, pisco sour con rocoto (tiene perfume y un dejo de picor... mmm), ravioles roquefort con camarones, un espectacular osobuco en salsa de vino tinto, fetuccini en salsa characato (fetuccini caseros con salsa characato, con rocoto, y camarones apanados en quínoa y picadillo de queso de cabra) y el pedido especial de mi hija ravioles de espinaca con salsa alfredo.
Ojo no es un restaurante italiano, sólo que nos gusta la pasta.
El bajativo, un licor casero de gengibre, sensacional.
Recomendable, muy bueno, muy muy bien atendido, el lugar es acogedor, pequeño, muy grato.
Los precios... razonables para la calidad de los platos y la categoría del restaurante.
Lo recomiendo.