Hotel Aruma
  • Internet gratuito
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en un viaje de ocio. Muy interesante el diseño, fresco, moderno. En la linea de los hoteles ibicencos.

Las habitaciones son sencillas pero funcionales. Quizás echaría en falta mas espacio para colocar ropa.

La cama grande y muy comoda.

El precio me parece un poco elevado, pero el hotel vale la pena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fui un fin de semana al carnaval andino de Arica y encontré este hermoso hotel cuando me encontraba en el centro de la ciudad. La decoración que tiene es muy moderna pero con una mezcla interesante de detalles aymaras. Los servicios son de muy buena calidad con un personal muy cordial. Cuenta con un buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

En este hotel se conjuga una armonía entre estética , estilo, arquitectura y buena atención , una joyita para arica muchos en la ciudad deberían imitarlo para mejorar el nivel de servicios que se brinda al visitante.El personal está alineado con el estilo del hotel y tienen una natural disposición de servicio que hacer sentir muy bien al pasajero , bien , muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 enero 2014

Hace un tiempo fuimos dos personas en viaje de negocios a Arica y nos alojamos en este centrico hotel , la experiencia fue realmente espectacular , el hotel es nuevo , muy bien decorado y la atención es realmente personalizada. Los detalles hacen la diferencia y eso lo entienden bien en este lugar ya que está lleno de detalles como sábanas de primerísima calidad , las toallas , folletos informativos , todo de calidad algo que cuesta ver en Chile en los llamados hotel boutique los cuales en su mayoría están muy lejos de serlo , en este caso tiene bien ganado el título.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas , de preferencia las que no dan a la calle ya que son más silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2013

tome este hotel porque era el unico disponible y la sorpresa fue muy buena,un hotel nuevo,acogedor y con todas las comodidades,muy bien ubicado en el centro de Arica
Es un hotel boutique nuevo y con pocas habitaciones,todo muy bien ambientado y una rica piscina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business