84 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La atención y la ubicación son lo más destacable del hotel. Al llegar me di cuenta de que la reserva estaba para una persona, cuando viaje con mi pareja, lo cual fue solucionado en unos minutos en recepción, solo con un pequeño cobro adicional.
Al estar en 21 de mayo, todo queda muy cerca. Y es posible conseguir lococomoción de manera muy simple a todos sitios. En el hotel se preocuparon, por ejemplo, de gestionar de manera proactiva un taxi para mi traslado desde el aeropuerto, lo que también se agradece.
Los restantes servicios son bastante regulares. El desayuno era suficiente y estaba bien preparado.
La habitación siempre limpia, aunque el baño no tenia el drenaje suficiente en el lavamanos y el extractor no funcionaba.
Dado que estuve por trabajo, solo pasaba el mínimo del día en el hotel, por lo que no pude mirar servicios como la piscina (ni siquiera estoy seguro donde estaba)

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Alojé durante el mes de junio, la habitación muy cómoda, muy céntrico, ideal para trámites, ya que está todo muy cerca, al estar en pleno paseo 21 de mayo es un poco bulliciosa, pero realmente era cómodo, las personas de recepción muy amables

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, central. Personal amable. Limpio. Desayuno buffet con oferta standard y horario normal, nada especial. El aislamiento de las piezas es regular. Algunas dificultades en el uso del agua caliente, resto muy bueno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, esta cerca de restaurant y en pleno paseo peatonal, se puede ir caminando a la iglesia y los lugares principales...existen buenos medios de locomoción y se puede ir al morro...

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

La verdad cuando busque hotel en Arica, lo que queriamos es algo central para recorrer, y este hotel cumple con todo eso, queda en pleno centro de Arica, a la salida estan todos los negocios y mucha gente vendiendo cosas. Ademas el personal es sumamente amable, sobre todo Carolina que tuvo una paciencia con nosotros desde el momento que confirmamos la habitacion.
La habitacion que nos toco era chiquitita pero cumplia con todo, si al final queriamos solo ir a dormir ahi.
Super recomendable para las personas que quieran recorrer. Los taxis se toman y los dejan en la esquina, cobran $2500, independiente a donde vayan.
Las persona que vayan a Tacna, les sugiero que tengan cuidado con las comidas, no coman en picadas por que me intoxique y pare en la clinica. Y me dijeron en Arica que no hay que comer ningun marisco crudo en Tacna...osea ceviche ni nada de eso.
Cualquier duda que tengan me pueden escribir

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia