84 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Me encantó este hotel. Es céntrico pero no está lejos de las mejores playas. El personal es muy amable y servicial, sobre todo Yesica, la encargada de los desayunos. Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel: buen desayuno, muy buena ducha y buenas camas. Es muy limpio y está bien ubicado. Es decir, no le falta nada. Si tuviera heladera en la habitación, sería perfecto! Realmente, la habitación era muy cómoda. Todo estaba en perfecto funcionamiento. Tenía champú y acondicionador de primera calidad. También gorro de baño y gel de ducha. Había caja fuerte, aire acondicionado y secador de pelo. Sólo una cosa incomodó un poco: es ascensor no funcionaba bien. En los 13 días que estuvimos, estuvo roto unas cuantas veces. Estábamos en el 4to piso y subir era cansador. Pero todo lo demás estuvo de diez! Gracias, Yesica, por tu amabilidad! Y gracias, Alejandro, por ayudar cuando lo necesitamos!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que queda en el centro de Arica. Lo malo es que uno se fija en la diferencia con el Gavina de Iquique: del cielo a la tierra. En general es un hotel triste, poco iluminado. La atención es buena, pero puede ser mejor.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2018

ubicado en el paseo 21 de mayo, permite recorrer bien la ciudad, estuvimos en el solo una noche, pero sin duda la proxima vez que visitemos Arica, sera nuestra alternativa, por su cercania, su desayuno y servicios pero por sobre todo por la atencion recibida

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el centro de Arica con buena atención de parte del personal y un buen buffet. La habitación que me toco es una habitación sin mucha luz pues da a un patio interior un poco obscuro
No tiene frigo bar lo que en el clima norteño es un desastre. En general un servicio bueno y de un precio un tanto elevado en vista de las prestaciones

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

En el mes de noviembre me aloje en el Gavina Express, el hotel está en la 21 de mayo lugares céntrico, está bien ubicado, tienes fácil acceso a todos los lugares, la atención del señor Eugenio en la recepción fue buena, la habitación excelente, amplia, limpia y con una buena vista al Morro de Arica, el personal del hotel tiene buen trato con los huéspedes, el desayuno que ofrecieron es bueno, lo que si deberían ofrecer es ensalada de frutas.

Consejo sobre las habitaciones: Que coordine con el personal de recepción la ubicación de la habitación en donde se va alojar.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia