84 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Este hotel alguna vez habrá sido bueno, pero se quedó en el tiempo. Estar allí es retroceder años y eso se nota en todas sus instalaciones. El desayuno es bastante básico, las habitaciones limpias pero con olor a antigüedad. La wifi es aceptable.

El personal es amable pero cumple con lo justo, no se esfuerzan por brindar un mejor servicio. Lo destacable es su ubicación en pleno paseo 21 de mayo. Ojo que ningún taxi o transfer te deja en la puerta porque es una peatonal.

Las habitaciones de los pisos superiores son bastante mejores. Apto para ir en pareja, amigos o familia, pero sin muchas expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: reservar en los pisos superiores
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Para el precio que tiene (no es caro, pero tampoco muy barato), la infraestructura está al debe. Varias piezas dan al interior, por lo que la luz es poca. La que nos tocó es amplia, bien en eso, la cama muy cómoda, y el baño amplio, aunque las llaves de la ducha estaban sueltas de la muralla. No afecta su operación, pero es un detalle que te habla del cuidado interno. Si bien es sólo de 4 pisos, el ascensor falla (y lo extrañas con las maletas).
La atención es buena. Son muy amables. Y el desayuno es abundante, sabroso y variado.
Lo mejor para nosotros fue la ubicación ya que nos quedaba cerca de casi todo. En todo caso, si van a Arica con deseos de ir a la playa, entonces les quedará lejos. Pero si la idea es la ciudad, el Morro y esas cosas, les quedará muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Varias de las habitaciones dan al interior. Eso da menos luz, y la estructura se escuchan los sonidos de los otros pisos.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Me encantó este hotel. Es céntrico pero no está lejos de las mejores playas. El personal es muy amable y servicial, sobre todo Yesica, la encargada de los desayunos. Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel: buen desayuno, muy buena ducha y buenas camas. Es muy limpio y está bien ubicado. Es decir, no le falta nada. Si tuviera heladera en la habitación, sería perfecto! Realmente, la habitación era muy cómoda. Todo estaba en perfecto funcionamiento. Tenía champú y acondicionador de primera calidad. También gorro de baño y gel de ducha. Había caja fuerte, aire acondicionado y secador de pelo. Sólo una cosa incomodó un poco: es ascensor no funcionaba bien. En los 13 días que estuvimos, estuvo roto unas cuantas veces. Estábamos en el 4to piso y subir era cansador. Pero todo lo demás estuvo de diez! Gracias, Yesica, por tu amabilidad! Y gracias, Alejandro, por ayudar cuando lo necesitamos!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que queda en el centro de Arica. Lo malo es que uno se fija en la diferencia con el Gavina de Iquique: del cielo a la tierra. En general es un hotel triste, poco iluminado. La atención es buena, pero puede ser mejor.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2018

ubicado en el paseo 21 de mayo, permite recorrer bien la ciudad, estuvimos en el solo una noche, pero sin duda la proxima vez que visitemos Arica, sera nuestra alternativa, por su cercania, su desayuno y servicios pero por sobre todo por la atencion recibida

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja