64 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio .. nos hospedamos y no nos informaron que no había agua.. nos íbamos a ir y como el pago se realizó con tarjeta .. hacían devolución del dinero en tres días. Informaron que subirían agua para los baños y se demoraron una hora para hacerlo .. pedimos hablar con el administrador y que no estaba .. en definitiva lo peor

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017

habitaciones amplias rodeadas de areas verdes bloques de habitaciones con hasta dos pisos, salon de eventos restaurant incluido, calidad en la atención amabilidad de sus trabajadores y muy recomendable para desconectarse de estres de las ciudades, el hotel se encuentra dentro de la ciudad pero en la entrada del valle de azapa y sus amplias áreas verdes logran un silencio relajante en su interior.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones al centro del hotel para aprovechar la vista de sus jardines
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberían incluir aire acondicionado en las piezas, son demasiadas calurosas en verano. Las camas podrían ser más cómodas. Ademas, el desayuno no incluye huevo. Esos tres puntos hacen que esté lejos de ser la mejor opción. La piscina es buena.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

El Hotel del Valle está ubicado en la entrada de Azapa. Cuenta con muy buena infraestructura, pero se encuentra algo descuidado.
Cuenta con todos los servicios. Lo mejor, además de la atención esmerada del personal, es el spa. No dejen de ir a hacerse un masaje allí, es fantástico!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Estuve 3 noches durante el mes de diciembre hospedando en el lugar, la realidad es muy distinta a lo que muestran en las fotos, el gimnasio no se puede utilizar, el trato de algunas personas en el área del comedor deja mucho que desear. Justo estábamos en unas pieza al lado de la sala de eventos, mucha bulla y las personas transitaban por fuera de nuestras habitaciones, inclusive dejamos productos para el cabello en la ventana del baño, las cuales fueron robadas. Lo único bueno es la piscina, a pesar de ser pequeña, nos alegro la estancia en el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business