64 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Recomendable 100%, excelentes habitaciones, el baño y camas limpias, un ambiente acogedor.
Las áreas verdes de maravilla, el desayuno contundente y delicioso, el personal atento a cada solicitud, disponible para el hospedado,
Me alojé junto a mi familia, con personas de tercera edad, y se les fue brindada las comodidades y atención correspondiente para que no tuvieran problema alguno durante su estadía, lo cuál se agradece.
Cuando vuelva a Arica, me volveré a hospedar en este hotel, puesto a que fue una muy agradable experiencia.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Sus instalaciones son lindas, deben ser unas de las mejores de Arica. No entiendo porqué no las mantienen cómo corresponde. Un poco de esmero y mayor celo en las mantenciones posicionarían al Hotel como uno de los mejores de la ciudad. Amplios jardines, hermosa piscina, excelente acceso desde el aeropuerto o terminal de buses. Las habitaciones, sin ser malas, dejan harto que desear.No se pueden permitir no tener wifi de buena calidad. Más si el grueso de sus pasajeros son personas que trabajan y requieren acceso a web.
En suma, un buen hotel, pero venido a menos. Una buena administración y una mínima inversión en mejora de instalaciones lo posicionaria en un sitial alto. Pese a lo anterior, es muy concurrido. No es barato, pero tampoco inaccesible.Tiene un buen restaurante, no funciona los domingo y no disponen de sistema vending o similar que te sirva para salir del apuro. Supermercado cerca te ayuda a paliar lo anterior. Un llamado de atención a los dueños o administradores: A cuidar y a mejorar lo que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: No elija las más económicas. Puede decepcionarse.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio .. nos hospedamos y no nos informaron que no había agua.. nos íbamos a ir y como el pago se realizó con tarjeta .. hacían devolución del dinero en tres días. Informaron que subirían agua para los baños y se demoraron una hora para hacerlo .. pedimos hablar con el administrador y que no estaba .. en definitiva lo peor

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017

habitaciones amplias rodeadas de areas verdes bloques de habitaciones con hasta dos pisos, salon de eventos restaurant incluido, calidad en la atención amabilidad de sus trabajadores y muy recomendable para desconectarse de estres de las ciudades, el hotel se encuentra dentro de la ciudad pero en la entrada del valle de azapa y sus amplias áreas verdes logran un silencio relajante en su interior.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones al centro del hotel para aprovechar la vista de sus jardines
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberían incluir aire acondicionado en las piezas, son demasiadas calurosas en verano. Las camas podrían ser más cómodas. Ademas, el desayuno no incluye huevo. Esos tres puntos hacen que esté lejos de ser la mejor opción. La piscina es buena.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business