92 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2018

No recomendable, el agua de la ducha sale helada, hay que dejarla correr 10 minutos para eso ( sin embargo,piden ser cuidadoso con el ambiente). El desayuno pobre, soy celiaca llame para pedir pan sin gluten y me dijeron que yo debía llevar. La pieza ruidosa, mala aislación acústica.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debimos alojarnos por emergencia en este hotel. El lugar se respiraba a suciedad, tanto el dormitorio como el baño. Las camas de baja calidad, sin wifi, ni que decir del desayuno, un pan con jamón y queso, mientras que se veía en otro sector del comedor, alimentos marcados para una empresa, en donde se apreciaban: jugos, mantequilla y otros alimentos. Y el precio $ 43.000 la noche, una vergüenza, teniendo tan cerca los servicios hoteleros de Tacna.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno fueron sus camas blandas, desayuno tipo buffet todo bien excepto,la bandeja de huevos revueltos estaban helados , todo el ambiente es agradable... Lo único malo es que es caro ... no me pude bañar ya que la ducha estaba tapada... (Hab. 35)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el lugar, cualquiera sea el motivo (negocios o vacaciones).
La habitación no tenía agua caliente, lo reporte pero no hubo solución, pésima gestión de atención al cliente.
La habitación no recibía señal wifi.
El desayuno es muy pero muy simple.
No lo recomiendo!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo limpio y acogedor.
Con los espacios amplios.
Un desayuno sencillo que podría presentar mayor variedad.
Buena atención.
Lamentable es la situación de ocupar fotos con la piscina y no está habilitada.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja