26 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención realizada por sus propios dueños, un lugar cómodo, agradable, cálido y muy limpio. Servicio completo, wifi, pc, desayuno, lavandería. Recomendado, a dos cuadras del centro de Arica y a 20 minutos de la playa.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 3 de abril de 2017

No se puede esperar grandes comodidades ni lujos por el valor de las habitaciones. Sin duda es un hostal que podría ser mucho mejor por su infraestructura, pero se queda en eso. Las habitaciones son pequeñas, con baño privado. Cuenta con agua caliente y wifi gratis, el desayuno también esta incluido pero nunca lo probé. Tiene buena ubicación, en el centro de la cuidad. Habitaciones limpias (pero en regular estado). atencion muy cordial. En resumen es un lugar para dormir y bañarse, modesto pero cuyo servicio corresponde a lo que uno paga.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la amabilidad y el trato cercano y familiar de sus dueños. Nos brindaron su hospitalidad y guía.
La relación precio y calidad del servicio brindado esta asegurada. Habitación limpia, baño privado, internet, camas cómodas, desayuno austero y cocina disponible para lo que necesiten. Excelente lugar para compartir con tus seres queridos. Mis agradecimientos a la señora Lucía por sus atenciones tan cariñosas, las anécdotas y la conversación de su marido.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito.buen precio.limpio .cerca del centro .atención personalizada realizada por sus dueños. Eso.se agradece ya que hay un.ambiente cordial.se puede usar la cocina .hay comedor . Wii.fiii .pero sobre todo nos sentimos cómodos como en.nuestra casa .

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

muy mala hostal, si bien es una opcion barata, deja mucho que desear en cuanto a limpieza y atencion.
La pieza estaba sucia en el piso y en el baño, lo cual me hizo desistir de alojar ahi.
no es recomendable si lo que quieren es limpieza y descanso.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business