39 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con precio normal. El desayuno es algo sencillo, podría incluir frutas frescas típicas de la zona. A pesar de que cuenta con ventilador/lámpara en el techo, no es suficiente para el calor que se siente. Al tener mucho rato cerrada la habitación, se siente algo húmedo el ambiente.

Sin embargo, los dueños son bien agradables, nos ayudaron con todo y más.

Agradecido por la atención que es lo fundamental, el resto son detalles que se pueden ir mejorando con el tiempo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

dormimos dos noches. La pieza era amplia con baño privado. Está ubicado al lado del morro y tiene bonita vista desde la terraza. Lo que nos molestó fue un olor desagradable como a desague que era mayor en la noche, al parecer era mayor en nuestra pieza . Si quieres dormir esta bién, pero no para varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones interiores no tengan el problema del olor
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Hostal bueno bonito barato.- bien ubicado. mejorar infraestructura de baños. Atención amable.- céntrico. a los pies del morro. habitación simple pero suficiente. Buena cama, limpieza aceptable. Buena vista

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, limpio. Solo me hospedé una noche, no hubo desayuno a la hora esperada, al parecer no hay mucho personal, solo la dueña que atiende ella misma el lugar. El lugar de ubicación me pareció seguro pero algo alejado. La terraza del lugar tiene una gran vista, no así las habitaciones

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y cerca del centro de Arica. Los habitaciones son limpios. Se tiene una vista grandiosa sobre el centro de Arica de la terraza. El dueño es muy amistoso y complaciente! El lugar es perfecto para visitar la ciudad o para ir a Perú.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja