33 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Arica.
Queriamos un hotel donde descansar y pasar algunos dias.
Elegimos este, ya que en sus fotos se veia muy lindo.
Pero nos encontramos con una realidad bastante diferente.
Sabanas sucias.
Rincones sucios y con telas de arañas.
Lampara callendose.
Ducha no cortaba el agua.
Sin cable para television.
En fin un desastre.
Tienen una vista Maravillosa.
Solo estuve 1 hora. No pude mas.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
edilberto g, Marketing en Bahia Chinchorro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Lamentamos que haya pasado una mala experiencia,le comentamos que el Hotel a partir de la fecha tiene una nueva administración,propietario e incluso otro nombre,lo estaremos esperando con los brazos abiertos

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Es un lindo hotel, normal, con ventiladores de techo (no aire acondicionado). Fuimos durante una ola de calor y se hizo sentir. Tiene una hermosa vista al mar y está a metros de la playa y cerca de lugares para comer. El desayuno es muy básico.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Me gusto muy linda playa, está cerca de los restaurantes, el problema es que está muy solo y no hay taxis para llegar más rápido a el centro de la ciudad, pero en síntesis es bueno para el precio, agradable

Consejo sobre las habitaciones: Pida las que estan mirando a la playa
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Volví al hotel luego de 6 años donde incluso era cliente frecuente
Cambiaron los dueños, el hotel no es el mismo..

llegamos muy de madrugada esperanzados en encontrar algo acogedor por la noche, pero nos encontramos en que el nochero no es el mismo. Si bien esta persona fue muy amable, nos pasó unas habitaciones de muerte...
mi pieza no tenía televisión ni cable, solo una cama, el exterior estaba sucio, la habitación del resto de mis acompañantes (4) estaban armadas con camas de camarotes (los fierro de éstas hacia afuera), no tenían agua caliente, no tenían papel higiénico, se escuchaba a los residentes de las piezas superiores (nos alojamos en el primer piso), todo lo q tenía de hermoso en mis recuerdos en menos de 5 minutos se fue al piso.

De verdad los nuevos dueños quieren recuperar el hotel? De esta manera, es casi imposible!

Consejo sobre las habitaciones: 2do piso, si o si, pero llegar temprano y considerar como opción
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

El hotel está muy bien ubicado y no está lejos del centro de Arica. Las habitaciones son espaciosas y la vista al mar es espectacular. Totalmente recomendado para viajar en pareja o en familia. El personal es muy agradable. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja