33 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y ubicacion. Buen trato por parte de los funcionarios. Infraestructura se puede mejorar.
Es necesario aire acondicionado, tv satelital y wifi en habitaciones. Habitacion y baños amplios.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Es un lindo hotel, normal, el desayuno es muy básico, con ventiladores de techo (no aire acondicionado). Fuimos durante una ola de calor y se hizo sentir. Tiene una hermosa vista al mar y está a metros de la playa y cerca de lugares para comer. El desayuno es muy básico.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Arica.
Queriamos un hotel donde descansar y pasar algunos dias.
Elegimos este, ya que en sus fotos se veia muy lindo.
Pero nos encontramos con una realidad bastante diferente.
Sabanas sucias.
Rincones sucios y con telas de arañas.
Lampara callendose.
Ducha no cortaba el agua.
Sin cable para television.
En fin un desastre.
Tienen una vista Maravillosa.
Solo estuve 1 hora. No pude mas.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
edilberto g, Marketing en Bahia Chinchorro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Lamentamos que haya pasado una mala experiencia,le comentamos que el Hotel a partir de la fecha tiene una nueva administración,propietario e incluso otro nombre,lo estaremos esperando con los brazos abiertos

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Es un lindo hotel, normal, con ventiladores de techo (no aire acondicionado). Fuimos durante una ola de calor y se hizo sentir. Tiene una hermosa vista al mar y está a metros de la playa y cerca de lugares para comer. El desayuno es muy básico.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Me gusto muy linda playa, está cerca de los restaurantes, el problema es que está muy solo y no hay taxis para llegar más rápido a el centro de la ciudad, pero en síntesis es bueno para el precio, agradable

Consejo sobre las habitaciones: Pida las que estan mirando a la playa
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios