“Caro”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 agosto 2013

El lugar el precioso, la atención muy buena, los rolls son gigante apenas te caben en la boca, las combinaciones para elegir son pocas y es un poco caro

Hay nuevas opiniones acerca del Sushihana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo puedo realizar unas cuantas criticas constructivas. La atencion fue buena y muy amable pero lo que no me agradó fue el barco de madera en el cual nos sirvieron el sushi ya que se veia sucio entre las piezas que lo conformabanse dando un aspecto poco higiénico. Y para terminar solo señalar que la confeccion de los rolls que me tocaron no es del todo buena ya que al sumergirlos en la soya la gran mayoria se desarmaron haciendo imposible comerlos.

Opinión escrita 24 mayo 2013

La comida es buena, quizá el mejor sushi de Conce, pero la lentitud del personal es desesperante. Aun asi, merece la pena para una ocasión especial o una cena con amigos. Antes tenían música en directo los viernes (creo) pero ya no se si continúa... La terraza es muy agradable.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Aquí realmente los sushis son de calidad, ahora con su nuevo lugar, han ganado más, el lugar es realmente grande, amplio y agradable. Se destacan por sushis tempuras! realmente recomendado de lo mejor en sushis de Concepción!

Opinión escrita 14 marzo 2013

A pesar de pertencer una cadena, Sushihana Concepción cumple con un standard excelente y tiene preparaciones innovadoras muy bien llevadas a cabo. Los ajíes rellenos, el salmón o atún sellado, el roll envuelto en tamago, todos deliciosos!
Lo único que alguna vez me ha decepcionado es el nigiri aburi porque llegó frío, siendo que debe prepararse en el minuto y por lo tanto estar levemente tibio. el resto, todo delicioso.