“EXCELENTE LUGAR”

En el puesto nº 77 de 308 Restaurantes en Concepción
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Fui a comer pizza a este restorant que esta ubicado en concepción. Realmente lo recomiendo, es un lugar muy agradable, y las pizzas son exquisitas. La relación precio calidad se ajusta a lo esperado. El personal es muy amable, el ambiente es muy tranquilo, ideal para conversar e ir con amigos a compartir un grato momento. Es propicio acotar que tiene estacionamiento frente al local.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Usualmente la atención es muy rápida y excelentes pizzas (sobre todo la pizza árabe). Un punto bajo es la nefasta carta de vinos.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, buena atención, rápida. Poco lugar para estacionar. Sistema de extracción de olores es pésimo . Quedas muy pasado a comida, es demacrado desagradable.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Habíamos ido antes así que esta vez decidimos invitar a unos amigos para que conocieran las pizzas de allá que nos gustan mucho. Andábamos en el sector así que no nos preocupamos de la hora.
Llegamos al local, había gente adentro comiendo pero la puerta estaba cerrada, miramos el horario de atención y estábamos justo en la hora en que debían abrir (horario de tarde). Esperamos un rato hasta que apareció alguien, nos fue a abrir la puerta y nos dijo: "Faltan cinco minutos para abrir" y nos cerró la puerta en la cara. No logramos entender qué costaba dejarnos pasar para esperar adentro considerando que había más gente comiendo! Prefirieron dejarnos esperando en la calle. Por supuesto que no nos íbamos a quedar ahí ante tan poco deferencia del personal.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nunca decepciona, atención esmerada, rápida, mozos con excelente voluntad. Y unas de las mejores pizzas de Concepción. Sigán siempre así.