“Tradicion italiana”

En el puesto nº 7 de 301 Restaurantes en Concepción
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

buen restaurante italiano, familiar que ya cuenta con 3 distintos locales. Excelentes preparaciones a buenos precios. vale la pena ir. Los sábados y domingos excelente para la familia.recomiendo reservar

Opinión escrita 29 julio 2014

Un restaurant que ya se está convirtiendo en un clásico del Gran Concepción. Con sus pocos años en juego ya ha abierto 3 locales y ya me estoy comenzando a convertir en cliente frecuente. En este me haré referencia especificamente al que está ubicado en el centro de Concepción (aunque todos son muy similares en calidad). Fuimos para el día de la madre y a pesar de que había mucha gente la atención fue muy rápida y cordial. El local no es tan grande lo que le otorga un ambiente muy acogedor y familiar. La comida, aunque no experimenta con combinaciones y sabores muy atrevidos, conserva un estilo clásico y tradicional de la comida italiana. Todo buenísimo. Nunca me ha fallado. Recomiendo probar los menús del día cuando tienen trilogia de cannelloni o trilogía de lasagna, realmente son increíbles. De entrada el antipasto es bastante bueno también. Muy recomendable para ir en familia o para una cena romántica.

Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente comida, se nota la preparación dedicada en todos los platos. Gran variedad de opciones para los que buscan algo distinto a pastas ademas.
Buena carta de vinos con opciones bastante buenas y a muy buen precio.
Interesante la carta de antipastos para todo los gustos con gran variedad.
Buena atención y un ambiente excelente para compartir con la familia o con amigos.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 julio 2014

Muy ricas pastas nosotros lo ocupamos mucho para llevar los fines de semana. Muy sabroso y lo encuentro ideal y simple en la casa. Mi plato favorito la lasaña. Lo recomiendo

Opinión escrita 19 julio 2014

solo recomendarlo 100%....pastas deliciosas!!!!! los mejores canelones que he probado! ideal para ir en pareja!