“Almuerzo famikiar”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me decepcionan, la atención de los platos lenta, a mi hija le traen un mariscal frío muy abundante, donde parece que agregaron los restos de todo lo que sobro, fea la presentación.
Mis locos mayo, pésimos, sin sabor y muy poco para el valor del plato.
No hubo relación calidad vs el precio de los platos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El loçal por fuera es feo, pero entras y todo cambia, hay 2 acuarios que los niños adoran y sirve mucho para que se relajen y uno coma tranquilo. La atención amable y las comidas muy ricas y sabrosas.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi resto favorito de Concepción. Todo es excelente, la preparación de las comidas , la atención , la preocupación por el cliente. Etc. Muy recomendado.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de pescados y mariscos en la ciudad. Muy buena atención y rápida. Carta variada con platos bien preparados y de buen sabor.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cómoda y la atenciones buenas. El restaurante se siente un tanto frío debido a la falta de luz natural.