“Decepcionado ”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenían registrada mi reserva realizada ese mismo día que fuimos a almorzar y nos enviaron a una mesa en un segundo piso pasado a comida. Al manifestar mi molestia el administrador o dueño me respondió "que quiere si esto es un comedor" . Finalmente ante mi insistencia me cambiaron al primer piso donde fuimos bien atendidos . Las entradas muy caras ...$ 9.000 una entrada de machas o de jaibas ? Me parece muy caro especialmente para un "comedor" . Pedimos congrio frito el cual no era crocante sino esponjoso (malo y caro) y mejor no hablar del postre ya que el panqueque del Celestino fue un mal final

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me decepcionan, la atención de los platos lenta, a mi hija le traen un mariscal frío muy abundante, donde parece que agregaron los restos de todo lo que sobro, fea la presentación.
Mis locos mayo, pésimos, sin sabor y muy poco para el valor del plato.
No hubo relación calidad vs el precio de los platos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El loçal por fuera es feo, pero entras y todo cambia, hay 2 acuarios que los niños adoran y sirve mucho para que se relajen y uno coma tranquilo. La atención amable y las comidas muy ricas y sabrosas.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi resto favorito de Concepción. Todo es excelente, la preparación de las comidas , la atención , la preocupación por el cliente. Etc. Muy recomendado.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de pescados y mariscos en la ciudad. Muy buena atención y rápida. Carta variada con platos bien preparados y de buen sabor.