“Almuerzo en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sal y Brasas

Sal y Brasas
En el puesto nº 40 de 237 Restaurantes en Concepción
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almuerzo en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen resturant para ir con los niños , pues tienen un lugar con camas inflables y cadtillos... quizas son muy pocos para tantos niños , y faltan juegos p a ra niños mas pequeños ( menores de 2 años)
La parrilla esta bien , los postres también.
Lo mejor es que lis niños comen y luego se vsn a jugar y puedes tener un rato en paz...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un restaurante especializado en carnes, pero también ofrece pescado. De hecho acompañan con ceviche el aperitivo que uno pida. Buen pisco souer. Las carnes están muy bien preparadas, al punto solicitado según cada comensal. Muy bueno el entrecot, y los braseros igual cosa. la atencion es muy buena, Especialmente hay un garcon que es excelente (uno moreno, algo bajo), pero, la excepción, como siempre, existe. Uno alto delgado no conoce mucho su oficio aún. Los platos llegan juntos, y a la temperatura adecuada, como debe ser. Porciones muy razonables. La ambientación me encanta; harta madera, muy acogedor, música suave y armoniosa. No es barato, pero para la calidad, no es caro.

Visitado el marzo de 2014
Concepción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El local no es muy grande, tiene una decoración acorde a su estilo de comida. La carta no es muy variada pero tiene platos novedosos y ricos. La primera vez que fui probé la truchas, nada recomendable, pero en una segunda oportunidad pedimos parrillada y nos sorprendió, muy abundante y todo exquisito.
El picadillo cortesía de la casa es muy bueno, la última vez incluía ceviche.
Los tragos, no muy bien logrados, el mojado tenía un sabor extraño.
La atención un poco lenta, probablemente porque se llena mucho en las noches.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenas carnes, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si bien no es barato, la comida es muy buena y atienden hasta tarde los domingos, lo que se agradece en una ciudad como ésta donde los restaurantes en general cierran pasadas las 15:00.
El local es muy bonito y la atención es buena. Como para ir en parejas o en familia.

Visitado el diciembre de 2013
Villarrica, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volería sin pensarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Felicitaciones!!! Conocí el restaurant por recomendaciones de amigos fieles al mismo. Me encanto!!! Una gastronomía exquisita; la atención de excelencia, atenta, preocupada y de calidad. Pedimos recomendaciones para los aperitivos y los platos en lo que sinceramente superaron las espectativas de mi familia!! Los postres deliciosos y el ambiente tremendamente acogedor.. Lo recomiendo 100%, sigan así!!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente