“Buena experiencia”
Opinión sobre Alborada Hotel

Alborada Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Concepción
Opinión escrita 3 marzo 2014

hola, esta es la quinta vez que me alojo en el hotel, siempre quedando conforme con la atención, buen desayuno, personal amable, habitaciones amplias, cerca de todo, sin necesidad de salir en auto, con familia o amigos este hotel es muy buena alternativa en concepción.

Consejo sobre las habitaciones: La entrada al estacionamiento subterráneo es muy pronunciada, un auto bajo podría topar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Juan R, Gerente en Alborada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Katurro,

Agradecemos mucho sus comentarios como también el hecho de habernos escogido como su hotel durante sus visitas a nuestra ciudad. Tal como usted nos describe, el hotel cuenta con una excelente ubicación en pleno centro de Concepción, es muy fácil poder movilizarse desde el hotel hacia los principales puntos de la ciudad.

Un gran saludo y esperamos recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve en el mes de noviembre con mi familia, nos quedamos en una habitacion doble bastante comoda y amplia, no teniamos reserva y nos respetaron la tarifa de descuento.....eso se agradece cuando viajas en familia...al dia siguiente partimos temprano de regreso...pero alcanzamos a tomar desayuno....todo bien el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Juan R, Gerente en Alborada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Roberto,

Gracias por sus comentarios, nos sirven para ser cada día mejores. Esperamos tenerlo pronto de regreso junto a su familia.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos alojamos una noche durante el mes pasado, escogimos este hotel por las buenas críticas y si bien no fue nada de malo me imagino que teníamos mayores expectativas. El hotel es bastante bonito, de hecho nos sorprendió lo amplio que es ya que se encuentra en pleno centro. Su ubicación es buena y se encuentra cerca de todo, con buena movilización si no andas en auto. La atención es cordial, con personal siempre dispuesto a ayudarte. La habitación era algo pequeña, con un baño limpio pero algo antiguo, no muy lindo la verdad, parecía el baño de una casa cualquiera. La cama creo que era de tamaño king, muy cómoda y con sábanas suaves, los que se agradece siempre. El desayuno sin tanta variedad pero rico, con reposición un poco lenta, creo que con más gente habría colapsado. En general, me pareció un poco caro para lo que ofrece en realidad.
Saludos,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Juan R, Gerente en Alborada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Camila.

Agradecemos mucho sus comentarios como también el hecho de habernos escogido como su hotel durante su visita a nuestra ciudad. Tal como usted nos describe, el hotel cuenta con una excelente ubicación en pleno centro de Concepción, es muy fácil poder movilizarse desde el hotel hacia los principales puntos de la ciudad. Agradecemos además su atención hacia nuestro personal, para ellos y todo el equipo de trabajo de Hotel Alborada es muy satisfactorio saber que su estadía ha sido una buena experiencia.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Concepción.

Un gran saludo.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Mi estadía en este hotel durante 5 días fue muy grata y cómoda. Habitación amplia y con todas las instalaciones necesarias para mis necesidades. Servicio a la habitación impecable. Me agradó bastante la variedad de productos para consumir con la opción de consumo en la habitación. Servicios sanitarios impecables sin problema alguno. Perfecta ubicación en el centro de la ciudad.

Algo que mejorar? quizás un poco de control con el ruido ambiental, es lo mínimo, pero se podría mejorar.

Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente, sólo disfrute!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada Tania.

Primero muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos honra saber que su visita a nuestro hotel ha sido satisfactoria durante los 5 días de su estadía en nuestra ciudad. Gracias a los comentarios recibidos por nuestros huéspedes en Tripadvisor hemos implementado varias mejoras al servicio. Entre ellas incluir más productos en el restaurant como además algunos productos de elaboración propia.
Esperamos contar con su visita durante su próximo viaje a Concepción. Agradecidos nuevamente.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Me he alojado en este hotel dos noches. La habitación está muy bien en general. Es cómoda, acogedora y agradable además de amplia. El resto de espacios están también muy cuidados (recepción, pasillos, área de restaurante, etc).

En cuanto al servicio de restauración, cené un día y desayuné dos. En todos los casos, me pareció correcto y de calidad. En el caso particular del desayuno muy variado. Por decir algo, solo mejoraría el zumo de naranja.

La ubicación del hotel es excelente, en todo el centro de Concepción.

Por último y respecto al personal del hotel en todo momento muy amables y agradables.

En resumen, es un buen hotel, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Juan R, Gerente en Alborada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Germán.

Primero agradecer a usted por compartir sus comentarios en la comunidad Tripadvisor. Para nosotros sus opiniones son muy importantes y escucharlas y considerarlas nos ha permitido implementar una serie de medidas orientadas a atender a nuestros visitantes de la mejor manera posible.
Como usted nos describe, el restaurant es un lugar hemos trabajado mucho para entregar productos de calidad y con una buena atención, consideramos y agradecemos especialmente sus comentarios.

Una gran saludos desde Concepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
Ibis Concepcion

¿Has estado en Alborada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Hotel

Dirección: Barros Arana 457, Concepción 4030613, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de negocios en Concepción
Rango de precios: 58 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alborada En Guayaquil
Hotel Alborada Guayaquil