“Cerca del aeropuerto” 5 de 5 burbujas

Holiday Inn Express Concepcion
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Concepción
“Cerca del aeropuerto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

En esta cadena siempre encuentras lo mismo o mejor y eso me encanta. Buena atención, cuartos muy cómodos, generalmente cerca del aeropuerto y con los servicios necesarios que se requieren, especialmente si vas por trabajo como suelo viajar yo. Si estás por trabajo en la ciudad lo recomiendo de todas maneras ya que he pasado por varios más centrales y la verdad es que prefiero estar cómoda que en el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y de un gran centro comercial. Tiene todas las características de los Hoteles Holiday Inn. Piezas amplias, muy cómodas, excelente cama y almohadas. La ducha podría ser mejor. La que me toco era solo una llovizna. Un incidente curioso es que las puertas de emergencia se cierran en la noche y no pueden utilizarse. En la administración explicaron que era por seguridad, probablemente para que no entre un extraño al hotel y, que en caso de una emergencia vendría un guardia a abrir la puerta. Es un concepto raro de lo que es una salida de emergencia y que podría mejorarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos de paso por Concepción una noche con mi marido y mis tres hijos.
Al llegar nos asignaron una habitación con dos camas matrimoniales, la cual, nos quedaba pequeña. Solicitamos cambiarla, y no hubo ningún problema. Nos acomodaron en una nueva, con una cama adicional, ya que no hay habitaciones dobles.
De todas formas estuvimos muy cómodos.
Está preparado para recibir niños.

Es un hotel muy limpio, la habitación es agradable y luminosa.
Buen desayuno tipo buffet.

Está muy bien ubicado, con restaurantes y un mall cerca. Está practicamente al lado del aeropuerto.

La atención es muy buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tiene una excelente ubicación, cercana al aeropuerto y frente al mall. El hotel mantiene el mismo estándar de la cadena, con habitaciones amplias y muy cómodas para viaje de negocios, con un buen escritorio y conexión a internet para trabajar o relajarse al final del día. Las comodidades para dormir son de primera, buen desayuno buffet y con variedad. La cafetería es buena, variada, pero no es lo más recomendable para comer, sin duda, sobre todo en viaje de negocios es ir a algún restaurant donde te puedan atender, cercanos hay algunos, incluso en el mismo mall.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones mantienen el mismo estándar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Concepcion, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por su comentario y el darse el tiempo en escribirlo. El hotel ha sido recientemente remodelado en su totalidad. Ofrecemos GRATIS desayuno buffet y 100% WIFI en todo el hotel. Nos esforzamos en entregar el mejor servicio en la ciudad. Gracias y esperamos verlos pronto de regreso.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Para recomendar. Muy buena atencion, desayuno excelente. Limpieza y buena ubicacion. Lamentablemente fui en plena expansion y habia polvo, pero en general, es un hotel para recomendar. Buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
Ibis Concepcion

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Concepcion

Establecimiento: Holiday Inn Express Concepcion
Dirección: Avenida San Andres 38, Concepción 4090339, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Concepcion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Concepcion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Concepcion
Holiday Posada Express Concepcion