“buenisimo”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

Bueno, bonito y semi barato, en pleno centro de concepcion...
se puede tomar once y es rico, tiene unas tortas de maravilla.
No tiene estacionamiento, pero no es necesario, esta aun paso de la plaza de armas de conce.
Muy buena atención, aunque hace unos años atrás me salió un vidrio dentro de un café, corrieron con los gastos de esa vez... pero el resto excelente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Bueno para comida rápida. No es de gran calidad. Es casi para ir a comer rápido. No me agradó que sea tan masivo y estrecho. Los precios son bastante económicos.

Opinión escrita 1 julio 2014

En pleno centro de Concepción, frente a la Plaza de Armas, excelente restaurant, buen ambiente, buena atención, rica y variada comida. Recomendable.

Opinión escrita 6 junio 2014

rica comida,precio justo, atención buena y excelente ubicación, recomiendo los platos para picar y disfrutar un trago a media tarde.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos 2 mexicanos 2 colombianos y un chileno. Los 5 platos que pedimos muy sabrosos, abundantes y de precio justo. Un siete.