“Muy buen lugar en Concepción”

Loft Single Rent Apartment
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Concepción
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches en un departamento muy amplio, cómodo, equipado y con estacionamiento. Ideal para ir en familia. Esta muy bien ubicado, cercano al mall y en auto es muy accesible. Lo recomiendo y volvería a ir nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 1 febrero 2014

LO BUENO:
- Céntrico, en una privilegiada ubicación.
- Buenos accesos vehiculares.
- Ubicado al frente del centro comercial más grande de Concepción.
- Lugar con un entorno muy bien cuidado y limpio.
- Servicio gentil.
- Estacionamiento interior con portón automático y acceso directo a ascensor.
- En general hay un ambiente muy tranquilo, lejos del ruido del tráfico y de la ciudad.

LO MALO:
- La reserva se hizo con un departamento con 1 cama doble y 2 individuales, pero al llegar sólo había un departamento con 2 camas dobles. No tuvimos otra oportunidad.
- Nos cobraron el valor total al llegar (al hacer check-in) y eso no estaba en ninguna parte de la reserva.
- La ducha teléfono del baño principal estaba rota pero lo solucionaron con rapidez.
- No había tapón para la tina, a pesar que lo pedimos la respuesta final fue negativa.
- Si bien se ofrece una completa carta a la habitación (sushi, pizzas, sandwich), nos dimos cuenta que todo se pide a restaurantes externos. En nuestro caso pedimos sushi y demoraron más de 1 hora en traerlo a la habitación SUGERENCIA: Llame Usted directamente a servicios de delivery.
- Las vistas exteriores de las habitaciones son horribles, sólo se ve la enorme casa del vecino, que está justo al frente y a no más de 20 metros (se ve todo y es muy incómodo).
- Si bien los departamentos se ven muy bien cuidados, algo ha pasado con las mantenciones y equipamiento interior: no hay paño para limpiar la loza, ni fósforos, ni lavalozas. Hay trabajos en las paredes mal terminados (hoyos sin tapar, tarugos a la vista) y muchos enchufes y conexiones eléctricas temporales).
- Se escuchan todas las cañerías de agua por un problema aparentemente de presión. Incluso se escuchan las de los departamentos de los vecinos.

CONCLUSION:
Es un lugar excelente y apropiado para descansar en un lugar tranquilo, o bien hospedarse algunos días por trabajo, sin embargo, no lo recomiendo para disfrutar vacaciones con familia , ya que el lugar no tiene lindas vistas, restaurantes, piscina o grandes entornos de áreas verdes. El servicio es muy dedicado y gentil, pero es limitado en cuanto a los servicios y soluciones que ofrecen en forma directa.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar las habitaciones que miran al MALL ya que del otro lado se ve sólo una casa en frente de lo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo por negocios a Concepcion y no dejo de visitar este hotel desde que lo conocí. Disfrutarás de un amplio loft con todas las comodidades y la independencia que te da un departamento. Muy cerca del aeropuerto, frente al mall y emplazado en un Lomas de San Andrés, uno de los mejores sectores residenciales de la ciudad. Excelente servicio, lo recomiendo 100%.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos quedamos dos noches en el hotel en un departamento de 65 metros cuadrados con cocina completa, living, baño, un dormitorio pequeño y un dormitorio matrimonial. Las instalaciones son de carácter superior. La ubicación es excelente, en uno de los mejores barrios de Concepción, con excelente conectividad también. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Es una excelente opción. Estuve con mi familia y es muy tranquilo, silencioso, con servicio de hotel pero aspecto de departamento. Estacionamiento privado, cocina equipada y muy limpio. Cercano a aeropuerto, mall y vías para moverse en la zona de Concepcion.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
Ibis Concepcion

¿Has estado en Loft Single Rent Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loft Single Rent Apartment

Dirección: Avda San Andres 247 - Lomas de San Andres, Concepción 4030000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Gran Concepción > Concepción
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Concepción
Rango de precios: 64 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loft Single Rent Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.