“Un buen descubrimineto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 julio 2014

siempre había querido pasar a comer pizzas, pero me lleve la sorpresa de que ofrecen mas platos.

Restaurant con variedad de pastas, carnes, pescados, ensaladas, pero su fuerte son las pastas y las pizzas a la piedra.
La atención es muy buena, el tiempo de espera es de más menos 20 minutos por pizza, es recomendable hacer reservas , sobre todo si van en grupos los fines de semana, el local cuando fuimos estaba temperado y con música agradable.
Algunos de sus precios son: pisco sour $2.200, copa de helado $2.200, bebida $1.200, filete $6.800, pan de ajo con queso $1.600 (6 unidades), ensalada cesar $4.800, sorrentino jaiba camarón $6.800 y pizzas individuales entre $4.800 y 6.500.
Las pizzas familiares se pueden pedir mitad y mitad (tienen unos 30 tipos de pizzas). Una piza familiar es más menos de diámetro 40 cms, en masa a la piedra y cocinadas en horno de barro, con bastante queso y muy sabrosas.
se puede pagar ton tarjetas bancarias

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y los platos de comida muy ricos la atención es buena y coordial pero me paso lo siguiente en las dos oportunidad que fui los dueños la cajera y el caballero que se sienta al lado de la cajera mirando todo son muy poco agradables ya que he ido con mi hermana chica e hija y en las dos oportunidades les han llamado la atencion por ver videos en el telefono que les molestaba la musica y lo otro que se bajaran de las sillas a recorrer el lugar que es una cosa obvia que hacen todos los niños yo creo que por eso tienen juegos y todo no creo que sea de bonito me molesto mucho la actitud de ellos en las dos ocasiones se nota que no tienen nietos ni nada por el estilo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

En mi opinión son las mejores pizzas de concepcion, ya que la variedad, la calidad y los ingredientes son muy buenos. Recomiendo la pizza con anchoas y la de queso roquefort. Se puede comer en el local, asi como se puede llevar, tiene juegos para niños y terraza

Opinión escrita 30 abril 2014

A pesar de que las pizzas se veían bastante apetitosas, opté por cenar unos capelletti, no me equivoqué. El servicio fue rápido y la atención muy cordial. Una de las mejores pastas que he probado, todo muy rico y con variedad, además el ambiente es agradable tanto para ir en pareja, con amigos o familia. Recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy buenas las pizzas de este restaurant. Masa piedra, novedosas variedades, excelente preparación,puena relación precio/calidad. Buena ambientación y comodo estacionamiento. Recoemndable 100% para iren familia,